jueves, 29 de enero de 2009

¿QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS?

¿Que es lo mas valioso que tenemos?, ¿que es lo que mas cuidamos?, ¿en que nos apoyamos?, será en lo que nuestro Señor hizo o en nuestras obras , según en que nos apoyemos sera nuestra humildad o nuestro ego.
Les dejo este muy buen testimonio.


EL POBRE



Que tremendo es ver, escuchar y leer sobre las mil y un claves para que el Señor te bendiga, para que Dios todopoderoso incline el universo y te de el anhelo de tu corazón y que poco se habla de su tremenda voluntad de ayudar e identificarnos con nuestro projimo.
(para leer más click en el titulo)

sábado, 24 de enero de 2009

LA MUNDANALIDAD CRISTIANA

El mundo se fue metiendo en la iglesia, corrompiendo las motivaciones, las formas y las acciones. Si no lo vemos dificilmente podamos hacer algo y ese algo es cada vez más imprescindible, el pastor miguel Nuñez nos da una exposicion brillante acerca de esto.
P.D.: Una recomendacion, para escuchar con tranquilidad y atención.
Bendiciones.

La mundanalidad cristiana.mp3 (6.37 MB)

La mundanalidad cristiana2.mp3 (6.09 MB)

La mundanalidad cristiana3.mp3 (7.27 MB)

LOS ULTIMOS TIEMPOS


No hay duda que estamos viviendo los ultimos tiempos, y como dice la biblia desde hace más de 2000 años, en estos postreros tiempos habrá apostatadores de la fe, avaros, amadores de sí mismos más que de Dios, que hablan de piedad pero sin embargo con los hechos la niegan.
Si usted es uno más que dejó la iglesia por causa de las personas en ella queremos hablar con usted.
para seguir leyendo haga click en el titulo.

sábado, 17 de enero de 2009

ALELUYA 1ª PODCAST


Hola amados hermanos, por fin concretamos el anhelo de empezar con podcast propios, el objetivo de subir estos mensajes es tener un vinculo con quienes visitan el blog y desarrollar una relación desde el estudio de la palabra de Dios, lo hacemos para que le sirva al que esta empezando para que pueda desarrollarse ya que estos podcast se realizaran edificandose uno sobre el otro hasta que usted pueda tener un manejo cabal de las escrituras. Al que conoce la palabra esperamos le sirva de apoyo para poder testificar ya que sabemos lo reacia que puede ser la gente para asistir por primera vez a la iglesia pero si lo invita a escuchar luego se sentirá mas confiado sabiendo de que se trata. Cualquier duda o sugerencia para mejorar en esto que pretende ser un servicio al cuerpo de Cristo será bienvenido.


martes, 13 de enero de 2009

LA BIBLIA

Hola hermanos se habla mucho sobre las "experiencias" y muchos se guian por ellas, pero creemos que es muy bueno recordar lo que Dios ha puesto como norma y standard "su palabra" pero para hablar sobre ella nadie mejor que alguien que dio testimonio durante su vida el amor que tenia por las escrituras. Quiero presentarles a quienes no lo conozcan al pastor Adrian Rogers, un servidor de Dios fallecido ya, que es un privilegio escuchar en todo aquello referido a la flia., las escrituras y el matrimonio en especial.


http://www.oneplace.com/Ministries/El_Amor_que_Vale/?bcd=1/13/2009



http://www.oneplace.com/Ministries/El_Amor_que_Vale/?bcd=1/14/2009

miércoles, 7 de enero de 2009

EL AYUNO

Como cristianos vivimos un conflicto diario que se desarrolla en nosotros mismos, este conflicto es entre la carne y el espíritu, el Apóstol Pablo dijo de sí " miserable de mí, quién me librará de este cuerpo de muerte" dando a entender cabalmente el conflicto entre el hombre interior y el hombre carnal uno se deleita en la ley de Dios el otro te lleva cautivo a la ley del pecado.
en esta lucha encontramos que el ayuno, hecho como corresponde en el corazón correcto fue avalado por Jesús y vemos en la biblia sus frutos, para profundizar esto les comparto una enseñanza muy buena de Germán Ponce, apóstol de honduras. Es para escucharla.


el ayuno del noveno mes.mp3 (61.06 MB)

El ayuno que yo escogi (Jehova).Mp3 (33.14 MB)

domingo, 4 de enero de 2009

EL CUERPO DE CRISTO


Alguna vez te has preguntado porque nuestro señor se fué a los cielos, porqué no se quedó con nosotros, sin dudas hubiera sido todo más fácil, "imaginense encima con cuerpo glorificado" pero no es así.
para seguir este articulo haz click en el titulo

sábado, 3 de enero de 2009

QUE DIOS TENEMOS

sabemos y la mayoria creemos en un Dios creador todopoderoso, la gente lo ha descripto y enseñado de diversas maneras sobre como es y como llegar a el, tenemos nuestras creencias pero no siempre son lo que queremos que sean o son tan verdaderas como pensamos, le invito a leer este articulo y seguramente ademas de crecer se va a sorprender.



PARA LEER Y VER MAS CLICK EN EL TITULO

viernes, 2 de enero de 2009

NUEVO ORDEN MUNDIAL


Queridos hermanos lo que la biblia profetiza se sigue cumpliendo, parece mentira que seamos testigos de tiempos tan trascendentes para la humanidad , las piezas se van acomodando los jugadores hacen sus jugadas y todos son funcionales a lo que satanas quiere. El escenario esta listo.
le invitamos a leer este articulo y saber cuales son las señales.

PARA LEER Y VER LOS VIDEOS, CLICK EN EL TITULO