miércoles, 22 de abril de 2009

EDIFIQUEMOS LA IGLESIA



Hace un tiempo, harto de ver la manipulación de las personas en las "iglesias" sobre todo las más famosas decimos empezar con el blog para denunciar y alertar a los incautos hijos de Dios que caen en estas cuidadas organizaciones que los deslumbran con actos de magia, manipulación de las emociones y apelando a la avaricia de los creyentes que no han transformado su perspectiva de la vida.
Cansado de escuchar que todo lo de los
impíos será mio, o que estamos llamados a los miles o que seria un "líder de lideres".
Uno empieza a reflexionar y se da cuenta del engaño de que el mismo
método por el que te quieren nombrar "líder" es el que usan muchas empresas de venta directa donde si empezás con una compra importante no vas a entrar como un simple vendedor sino como un "supervisor", claro supervisor de qué, si no tenés a quién supervisar pero eso no importa si ya tenés la organización en la cabeza y estas disfrutando de las vacaciones pagas en el Caribe o de el auto nuevo, por supuesto todo esto solo trabajando al principio hasta formar la red que va a trabajar para vos mientras estés en el caribe.


lunes, 13 de abril de 2009

ALELUYA "EL RESUCITÓ"


La fecha más importante del año para nosotros los seguidores del Mesias, el mundo le celebra el cumpleaños a tammuz en navidad con sus borracheras, accidentes, quemados y todo lo que ocurre en esa fiesta pagana y tambien a metido sus costumbres babilonicas en la pascua ya que el huevo y el conejo nacen con semiramis justamente en babilonia. Pero nosotros no seguimos la corriente de este mundo porque sabemos que bastardea, envilece y ritualiza los recordatorios santos de nuestro Dios puestos para nuestro bien.
Si para usted solo fué un feriado largo, una oportunidad de hacer otras cosas y solo hizo un ritual porque "es la costumbre" hay algunas cosas que queremos mostrarle.
"LA PASCUA" como sabemos e un recordatorio de la liberación del pùeblo judio por parte de YAHWEH de Egipto mostrando su brazo poderoso y distintivo por primera vez actuando a favor de una nación de la tierra, es en este contexto que el revela su nombre aún hoy desconocido por muchos que dicen adorarle (por eso utilizamos el nombre YHWH o YAHWEH en lugar del termino generico dios ya que la misma biblia habla de otros dioses).

domingo, 5 de abril de 2009

LA SOBERANIA DE DIOS


Son muchos los que en este tiempo de falta de conocimiento del corazón y la voluntad del creador han creido en gran parte la deformada doctrina no cristiana sobre la deidad del hombre.
¿A que me refiero con esto? por supuesto que en muchos lugares “cristianos” no escuchara usted que usted es un dios como si pasa en las doctrinas orientales donde abiertamente esa es la doctrina central, habrá escuchado usted a sai baba diciendo yo soy dios, tu eres dios, todos somos dios.
En estos personajes esto no es extraño pero que uno reciba de iglesias cristianas este concepto es por lo menos decepcionante.
Usted se seguirá preguntando ¿Cuándo escuche eso en mi iglesia? Aquí nunca se dijo, quizá sea así pero permítame preguntarle ¿Cuándo le dicen que Dios bendecirá su vida, que todos sus sueños se harán realidad, que usted si hace tal o cual cosa recibirá un milagro de parte de Dios? ¿no estamos poniendo al hombre por encima de Dios?



leer más aquí<


Para escuchar la soberania de Dios en audio, Podcast 3 presione abajo



miércoles, 1 de abril de 2009

LA ALABANZA

Alabar es un privilegio que nos fué dado para agradar a nuestro creador, pero no es solo musica que hable de Dios sino algo mucho más profundo y espiritual,por ello creimos bueno hablar de ello para mostrar y alertar contribuyendo a su discernimiento espiritual por favor siga el articulo.
Aquí.