lunes, 24 de agosto de 2009

ENTENDIENDO PRIMERO ESTO

Nueva enseñanza para trabajar, comenzamos con esta una serie de enseñanzas sobre lo basico y prioritario para cualquier cristiano en su desarrollo para poder entender y trabajar las escrituras.
Nuestro objetivo es que podamos trabajar juntos los distintos temas que iremos subiendo y que podamos recibir sus preguntas y pareceres para que somos su pueblo pueda colaborar con todos los hermanos que quieran en su crecimiento en el entendimiento de las escrituras, y el desarrollo de un criterio firme y verdadero para la gloria de Dios.
Bendiciones estamos a su servicio

domingo, 23 de agosto de 2009

PREDICACION NORBERTO CARLINI

queremos compartir con ustedes esta excelente predica con la cual adherimos plenamente.
Esta enseñanza fué grabada en el encuentro de REMAR argentina 2008, y rogamos que más y más gente se sume a ayudar con este corazón.
Bendiciones

viernes, 21 de agosto de 2009

MARCO ETICO-LEGAL DE ISRAEL EN EL A.T. Y SU EJEMPLO PARA NOSOTROS HOY (parte 1)

1- INTRODUCCION

Como hijos amados de Dios hemos convenido en que la palabra de Dios (la Biblia) es la voluntad de Dios, revelada a su gente con el objeto de guiarlos a una mejor manera y óptimo aprovechamiento de la vida en cuanto a la vida misma que nos ha sido dada por obra y gracia del creador.

Partiendo desde aquí veremos que la palabra de Dios tiene distintos provechos y distintos usos de acuerdo a quien le fue revelada y a su contexto histórico y social.

Uno de estos provechos o usos estuvo dado por el hecho de la necesidad de una organización social y económica para un país que estaba emergiendo cual fue Israel en el A.T.

En su infinita sabiduría y conocimiento del ser humano, Dios no solo inspiró en los santos hombres de Dios la mejor manera para organizar económica y socialmente a un país, sino que le dio un marco ético y moral aún al día de hoy inigualado centrando la legalidad de esta sociedad en dos grandes leyes madres, capaces de crear el mejor contexto para el desarrollo de una sociedad y de la plenitud del individuo dentro de esta.


PARA SEGUIR LEYENDO CLICK EN EL TITULO

sábado, 8 de agosto de 2009

"LA VERDAD"



LA VERDAD, que concepto espectacular su enunciado impresiona, seduce, despierta codicia porque quién no desea ser dueño de ella, quién no desea tenerla y usarla a su antojo para en muchos casos simplemente poder hecharsela en la cara a quién deseamos derrotar y demostrarle su error.
Quizá por eso Dios nos ha dado de su mismo espiritu pero no ha dejado a nuestra merced LA VERDAD.
Podemos saber cual es y decir donde está pero no podemos decir que somos dueños de la verdad, ya que implicar esto seria empequeñecer lo que ella es.
¿Qué estoy diciendo? ¿que la verdad no existe? muy lejos de ello, pero es necesario que reflexionemos acerca del concepto que quizá mas divisiones, luchas y problemas a causado y causa entre las personas.


PARA SEGUIR LEYENDO CLICK EN EL TITULO