viernes, 20 de noviembre de 2009

LOS ULTIMOS TIEMPOS

Acerca del retorno de nuestro Señor nadie puede saber el día y la hora exacta ya que el mismo dijo que solo el padre sabe cual es el tiempo, nos alertó que ni él sabe cual es ese tiempo.
Pero como una de las tres patas que sostienen la vida del creyente (fe, esperanza y amor) es importante saber lo que sï podemos saber para esperar de los cielos a nuestro Mesías.

MATEO 24:36 Pero acerca de aquel día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.

es importante reconocer que acerca del día y la hora de su venida es imposible profetizar con verdad pero de la cercanía del tiempo y las señales de su venida es muy importante estar avisado ya que hay muchas señales claras para quien sabe ver y espera su retorno.
Una de las profecias mas claras habla de la construcción del tercer templo en jerusalen, cosa que hoy es politicamente imposible pero que para los judios está profetizado y se preparan para la construcción apenas se lo permitan. Paradojicamente el que va a lograr el acuerdo de paz que permita esto será el anticristo mismo quién en el templo restaurado declarará su deidad dando lugar al comienzo del tiempo más cruel para el genero humano.
Es sumamente importante estar velando y reconociendo las señales ya que el tiempo se acerca a pasos agigantados.
Les acercamos este interesante video sobre la preparacion para el tercer templo.


domingo, 1 de noviembre de 2009

31 DE OCTUBRE DIA DE LA REFORMA

El 31 de Octubre de 1517 con las 95 tesis de Martin Lutero clavadas en la puerta del castillo de Wittenberg se da comienzo al movimiento de reforma "protestante" (a favor del testamento) con el que se comienza a volver a la integridad y esencia de la salvación lograda por Yashua (Jesucristo) empezando a salir de la oscura época de dominio papal sobre el mundo occidental.
Así como no fue Lutero el único ni e primero que quizo hacer algo al respecto de la corrupción de la iglesia romana, si fué uno de los pocos que vivió para contarlo.
Presentamos este excelente video del pastor Miguel Nuñez que da una explicación profunda y didáctica de lo que pasó , quién fué Lutero y cual fué el contexto que produjo la necesidad de la reforma y que creemos sigue siendo una necesidad hoy en muchos aspectos.