sábado, 8 de enero de 2011

PREPARADOS COMO NOE

¡Que tiempo no ha tocado vivir, a nosotros que quizá seamos la ultima generación! antes del nuevo comienzo, me gusta decirlo así, ya que apocalipsis hoy significa popularmente "destrucción" pero para nosotros es la revelación y el comienzo de la restauración de las cosas, prometidas por nuestro padre fiel.
Vemos cada día el proceso de humanismo que avanza preparando un nuevo orden mundial globalizado y ecumenico, lleno de religión pero sin espíritu.
El humanismo como movimiento tiene como centro el hombre y como norma todo lo que permita que el hombre simplemente haga lo que quiera, parece muy bueno a simple vista parece muy "civilizado" pero tiene un defecto inherente y es que el centro de el hombre previsto por su creador no es el hombre mismo sino justamente aquel que lo creo.
Es maravilloso ver que Adán y Eva no tenían ombligo ya que no fueron creados para mirarse a si mismos o como decimos comúnmente para estar mirándose el ombligo, es notorio que la caída del hombre comienza cuando deja de mirar a su creador para mirar lo que "le convenía" a su humanidad, a partir de ahí los seres humanos nacen con un ombligo que tiende a ocupar el lugar que le corresponde al altísimo.
Hoy podemos dar una definición bastante acertada de la sociedad occidental (creo que también de la oriental) es LA SOCIEDAD OMBLIGUISTA para la cual ellos son el centro del universo.
El avance del concepto de las religiones orientales de que el ser humano es dios y que dios se encuentra dentro de uno mismo no deja de afianzar este concepto, entonces vemos tanto en el cristianismo, como en otros muchos grupos que se promueve que el esta para darnos todo lo que queremos, que tenemos derecho a la felicidad, a la prosperidad, etc. la misma vieja zanahoria que uso y usa satanás para que tiremos de su carro cuyo objetivo final es que el hombre corte su relación con el creador al punto que el mundo se separe totalmente del Padre Santo que nos creo.
Que son los eventos que describe el apocalipsis sino los relatos de lo que va a ocurrir cuando Yahweh deje al mundo a su propia voluntad, habiendo sacado previamente a aquellos que le adoran en espíritu y en verdad y que no viven para si mismos sino para su gloria, El es fiel y así como preparo el arca para Noé antes del diluvio ya preparo nuestra arca que es nuestro señor Yashua el cual nos libra de la ira venidera.
Este mundo va a comprobar en carne propia que el hombre sin Dios va camino a la perdición tanto individual como colectivamente.
El creador nos ha avisado de esto desde el principio y permitirá que se llegue al máximo de la adoración del hombre representado en el 666 para que nuevamente comprobemos que El no miente.
Pero sabemos ciertamente que el dueño del mundo y del universo retomara el control de Su tierra para llevarla a un nuevo cielo y tierra donde morara la justicia, y aquellos que le dieron vuelta la cara tendrán que recibir el justo juicio por su soberbia y egoísmo.
Ha empezado este proceso de dejar afuera a Dios de nuestra sociedad, no se puede orar en una escuela pero si se puede invocar a la pachamama, a duendes y hadas, a hechizos etc.
No se puede decirle decirle que no a un homosexual porque es discriminar, pero quienes decidimos hacer lo que a Dios le agrada respetando su diseño si podemos ser abiertamente atacados y discriminados.
Se puede enseñar en las escuelas un teoría como la de la evolucion, como una verdad cuando no pasa solo de teoría, pero para los que creen en la creación solo hay burlas y discriminación.
Es necesario dejar de dormir estamos ante un ataque frontal a la verdad que el padre nos ha legado y la tibieza esta ganando los corazones de la mayoría porque así se evitan confrontaciones con el mundo que nos rodea, pero Jesús dijo al que me negare ante los hombres yo también le negare ante mi padre.
A quien quiere agradar hermano a  usted mismo, a la sociedad, a su iglesia, si su motivador no es agradar al que lo creo el único digno de adoración y gloria esta en problemas y si todavía no lo esta pronto lo estará.
He visto a tantos queridos hermanos desviarse por vanagloria, por ego, por amar mas su ministerio o iglesia que al que declararon como señor, tanta capacidad desperdiciada corriendo tras los afanes de la vida.
Quiero preguntarle algo, si realmente creemos que el señor vuelve para traer nuevos cielos y tierra y que estaremos frente a el para dar cuenta de lo hecho con nuestros talentos, ¿que hacemos viviendo para el mundo? ¿cuando empezaremos a poner primero el reino de Dios y su justicia en nuestra vida?, cuando el vuelva va a ser tarde.
Le invito a que juntos renovemos el compromiso que hicimos alguna vez cuando declaramos que Yashua (Jesús) es el señor de nuestra vida El es el amo, El es el jefe no le decimos nosotros cuando y en que lo vamos a servir, no cuando pueda, no en lo que me gusta o me es fácil, El rescato nuestra vida de la perdición para que le sirvamos y así encontrar el verdadero sentido de nuestra vida, lo único que puede decir un verdadero servidor de Jesucristo es "he aquí envíame a mi" todo lo demás es excusa vana, como dice su palabra en Juan 12: 24 en adelante
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. 26 Si alguno me sirve, sígame


Usted mi hermano con su capacidad y con lo que sabe no esta llevando fruto abundante, me permito decirle que la mas probable razón es porque aun no ha muerto a si mismo y a su voluntad, nuestro señor para recibir la gloria tuvo que morir, no somos mayores que el para intentar otro camino solo podemos confiar en su bendita promesa "mi yugo es fácil y ligera mi carga".
El vuelve mas seguro que el piso que esta pisando, el vuelve para llevar consigo no a los que dijeron que el era su señor pero siguieron viviendo para si, vuelve para llevar a los que han limpiado sus vestiduras de la contaminacion de babilonia y es esta esperanza la que nos santifica como dice 1 Juan 3:1
 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


Esta esperanza nos purifica porque nos recuerda que el tiempo es ahora cuando el vuelva ya tenemos que habernos preparado.
2 corintios 6:
14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo. 17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Que esta palabra se haga realidad en nuestras vidas es mi deseo para usted y para todos los que aman su venida. 
                                                                                                      Claudio Moyano