Mostrando entradas con la etiqueta Halloween. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Halloween. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de octubre de 2009

PORQUE HALLOWEEN


PORQUE HALLOWEEN


Hola estamos cerca del 31 de octubre, fecha en que hace un tiempo se celebra halloween o por lo menos eso se quiere lograr aquì.
Es importante que sepamos y elijamos si participamos o no de ello, la mayoría de nosotros no somos niños y quizá por eso lo vemos como irrelevante pero no lo es, ¿porqué?.
Para leer mas haga click en el titulo.