miércoles, 10 de junio de 2009

COMPARTIENDO DE LA ABUNDANCIA


















2Co 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
2Co 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
2Co 9:9 como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre.
2Co 9:10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,
2Co 9:11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.


Si supiéramos y creyéramos lo agradable que es a Dios el que seamos los representantes de su misericordia y que mostremos su corazón ya que el siempre mandó y aplaudió a quién tiene misericordia y da al que necesita, podríamos sacar los ojos de lo que el mundo llama deseable y nos volveríamos hacia lo que Dios llama bueno y agradable, existe en este mundo desde la caída de Adán lo que llamamos la ley de la entropia que dice que todo lo que se deje sin cuidado ira de mal en peor, no mejorará ni siquiera se quedará igual, por eso es que el mundo se está yendo directo al resumidero la corriente de este mundo y la gente va derecho al abismo, guerras por petróleo acumulación de los recursos por unos pocos, hambre, miseria para unos y en otros lugares derroche, si no somos parte de esa fuerza de Dios que va para otro lado, que a la injusticia opone justicia, que a la desigualdad le opone compartir, que al egoísmo le opone generosidad, estaremos practicando un cristianismo de laboratorio.
En el antiguo testamento vemos todos los mandamientos y preocupación de Dios por los pobres y necesitados resumidos en la viuda, el huérfago y el extranjero. Por los que hizo las primeras leyes de contención social del mundo.
Y en el nuevo testamento lo que siempre le recordaban a Pablo es que no se olvidara de los pobres.
Por que sabemos que es la voluntad de Dios y porque nace de cualquier corazón sano que no desea estar bien sin importarle lo que estén sufriendo los demás es que empezamos a aplicar esta palabra llevando la ayuda con que Dios nos a provisto através de la abundancia que Él nos dio.
Pudimos llevar juguetes, golosinas, alabanzas, compañía y esperamos llevar mucho más simplemente para ayudar a encaminar a estos niños que están solos en la vida en muchos casos, no queremos traerlos a la iglesia, no queremos ganar adeptos, solo queremos recordarles a corazones que han sufrido que hay un Dios que los ama y un Señor que dio su vida por ellos. nosotros unos privilegiados de poder hacer algo en su nombre y para su gloria.
estamos convencidos que un cristiano que solo está en la iglesia sin ser movido a misericordia con los necesitados a su alrededor no ha entendido a su Señor, que un cristiano que solo estudia aunque se trate de la biblia sera envanecido y aún no sabrá nada como debe saberlo.
Por ello creemos que un cristiano debe tener comunión con Dios y el señor, debe estudiar la palabra de Dios, debe congregarse y debe ser parte de de esa fuerza bendita que reconcilia a la gente con el amor de nuestro Dios mostrando su amor en la practica.

1Jn 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
1Jn 3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
1Jn 3:18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

Fotos hogar de niños REMAR, san vicente, Córdoba, Argentina

martes, 2 de junio de 2009

MATRIMONIOS


Creemos firmemente que el matrimonio es la base de la sociedad, pero por encima de ello es donde vive y se representa de mejor manera el misterio del cuerpo de Cristo. Por ser de tanta importancia es por ello también tan atacado en el mundo, recibiendo constantemente agresiones al diseño divino de un hombre y una mujer complementandose para llegar a ser una sola carne.
Por esto decidimos volcar el mejor material a nuestro alcance para trabajarlo juntos y atraves del foro de SOMOSSUPUEBLO.NING.COM abrir este tema que importa a matrimonios y a quienes lo serán para poder tener la bendición y la guia de Dios, sin la cual ante lo hostil del medio ambiente actual habrá grandes posibilidades de naufragar en tamaña empresa, pero confiamos como dijo nuestro Señor "confiad yo he vencido al mundo" y hoy lo sigue venciendo.
Através del  foro iremos poniendo enseñanzas de diferentes predicadores para que escuchandolas podamos aportar nuestra opinión y buscar respuestas a dudas o problemas que nos impidan vivir a pleno esta experiencia unica de ser uno con quién hemos elegido para tener una familia donde el gozo y la bendicion de Dios sean una luz ante tanta oscuridad.
Hoy queremos compartir con ustedes "LAS BASES DEL MATRIMONIO" por Armando Alducin, bendiciones.

viernes, 15 de mayo de 2009

MARAVILLOSO NO DEJES DE VER ESTO

Todos vivimos situaciones mas o menos dificiles, sabemos que no estamos en el paraiso pero podemos ver la mano y el amor de Dios trabajando donde menos lo esperamos, seamos agradecidos y tomemos nuevas fuerzas aunque para darnoslas Dios use a los que el mundo tildaria de menos indicados pero sabemos que Dios y el mundo piensan distinto.
Bendiciones.

(Gracias a es hora de ser real, por encontrar esto)

miércoles, 22 de abril de 2009

EDIFIQUEMOS LA IGLESIA



Hace un tiempo, harto de ver la manipulación de las personas en las "iglesias" sobre todo las más famosas decimos empezar con el blog para denunciar y alertar a los incautos hijos de Dios que caen en estas cuidadas organizaciones que los deslumbran con actos de magia, manipulación de las emociones y apelando a la avaricia de los creyentes que no han transformado su perspectiva de la vida.
Cansado de escuchar que todo lo de los
impíos será mio, o que estamos llamados a los miles o que seria un "líder de lideres".
Uno empieza a reflexionar y se da cuenta del engaño de que el mismo
método por el que te quieren nombrar "líder" es el que usan muchas empresas de venta directa donde si empezás con una compra importante no vas a entrar como un simple vendedor sino como un "supervisor", claro supervisor de qué, si no tenés a quién supervisar pero eso no importa si ya tenés la organización en la cabeza y estas disfrutando de las vacaciones pagas en el Caribe o de el auto nuevo, por supuesto todo esto solo trabajando al principio hasta formar la red que va a trabajar para vos mientras estés en el caribe.


lunes, 13 de abril de 2009

ALELUYA "EL RESUCITÓ"


La fecha más importante del año para nosotros los seguidores del Mesias, el mundo le celebra el cumpleaños a tammuz en navidad con sus borracheras, accidentes, quemados y todo lo que ocurre en esa fiesta pagana y tambien a metido sus costumbres babilonicas en la pascua ya que el huevo y el conejo nacen con semiramis justamente en babilonia. Pero nosotros no seguimos la corriente de este mundo porque sabemos que bastardea, envilece y ritualiza los recordatorios santos de nuestro Dios puestos para nuestro bien.
Si para usted solo fué un feriado largo, una oportunidad de hacer otras cosas y solo hizo un ritual porque "es la costumbre" hay algunas cosas que queremos mostrarle.
"LA PASCUA" como sabemos e un recordatorio de la liberación del pùeblo judio por parte de YAHWEH de Egipto mostrando su brazo poderoso y distintivo por primera vez actuando a favor de una nación de la tierra, es en este contexto que el revela su nombre aún hoy desconocido por muchos que dicen adorarle (por eso utilizamos el nombre YHWH o YAHWEH en lugar del termino generico dios ya que la misma biblia habla de otros dioses).

domingo, 5 de abril de 2009

LA SOBERANIA DE DIOS


Son muchos los que en este tiempo de falta de conocimiento del corazón y la voluntad del creador han creido en gran parte la deformada doctrina no cristiana sobre la deidad del hombre.
¿A que me refiero con esto? por supuesto que en muchos lugares “cristianos” no escuchara usted que usted es un dios como si pasa en las doctrinas orientales donde abiertamente esa es la doctrina central, habrá escuchado usted a sai baba diciendo yo soy dios, tu eres dios, todos somos dios.
En estos personajes esto no es extraño pero que uno reciba de iglesias cristianas este concepto es por lo menos decepcionante.
Usted se seguirá preguntando ¿Cuándo escuche eso en mi iglesia? Aquí nunca se dijo, quizá sea así pero permítame preguntarle ¿Cuándo le dicen que Dios bendecirá su vida, que todos sus sueños se harán realidad, que usted si hace tal o cual cosa recibirá un milagro de parte de Dios? ¿no estamos poniendo al hombre por encima de Dios?



leer más aquí<


Para escuchar la soberania de Dios en audio, Podcast 3 presione abajo



miércoles, 1 de abril de 2009

LA ALABANZA

Alabar es un privilegio que nos fué dado para agradar a nuestro creador, pero no es solo musica que hable de Dios sino algo mucho más profundo y espiritual,por ello creimos bueno hablar de ello para mostrar y alertar contribuyendo a su discernimiento espiritual por favor siga el articulo.
Aquí.


viernes, 20 de marzo de 2009

JUDAISMO Y ZIONISMO ¿SON LO MISMO?

Cuando vemos los hechos ocurridos en palestina en los ultimos tiempos y vemos lo similar entre estas masacres y las que han hecho los nazis en otros tiempos, me pregunto que clase de animal puede ser el hombre para simplemente llamarse victima cuando no tiene la fuerza y ser victimario cuando la tiene, pero me di cuenta que este pensamiento refleja racismo, ¿porqué? porque es como decir los argentinos son buenos o son malos, los yanquis son imperialistas o no lo son, entonces surge la pregunta necesaria ¿qué argentino? videla o Favaloro, ¿qué estadounidense? bush o Martin luther king. Entonces me pregunto ¿Israel es el pueblo escogido de Dios? o Israel es los militares que buscan exterminar un pueblo que no tiene a donde ir.
Al ir a fuentes propiamente judias me di cuenta que en todos lados pasa lo mismo en este mundo corrompido los poderosos manejan las armas y la buena gente grita pero no es escuchada, en este video podemos ver la diferencia entre judio y zionista, es bueno verlo sacar conclusiones propias y dejar de pensar como darwin y hitler, no hay razas mejores que otras hay gente mejor que otra en su mismo país.

jueves, 12 de marzo de 2009

CRISTO "LA CABEZA"

No le demos más vueltas mientras nuestro Señor Jesucristo (Yahshua) dió su vida por quitar la separación del hombre con Dios hoy los Señores de la iglesia vuelven a poner ese abismo para impedir que la gente se acerque a quién los libró de la esclavitud del pecado.
Señores Jesús el mesias es declarado por Dios como CABEZA DE LA IGLESIA.

Col 1: 18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

EL ES EL SUMO SACERDOTE QUE NO NECESITA PRIMERO OFRECER UN SACRIFICIO POR SUS PECADOS, Y SU SACERDOCIO NO TIENE FIN.
Cómo osamos poner cabezas terrenales en su lugar, cómo osamos tener intermediarios ante Dios cuando El es el unico intermediario licito.

Para leer más click aquí.

miércoles, 4 de marzo de 2009

SOMOS SU PUEBLO "IGLESIA"



Queridos hermanos estamos concretando el sueño de abrir este espacio para todos aquellos que no tienen congregación por no conocer, por no poder (horarios, distancia, etc.) o porque necesitan reconciliarse con nuestro Dios y no saben como. Para ellos es este espacio donde tendrán la guia necesaria para eventualmente poder comenzar, seguir o profundizar en su vida cristiana y así honrar a nuestro glorioso salvador y hacer su voluntad.
Dios YAHWEH los bendiga.