jueves, 14 de julio de 2011

TU COMPUTADORA ¿PARA QUIÉN TRABAJA?

Como  está mi hermano seguramente usted dirá, ¿de qué me está hablando? mi computadora es mía y hace lo que le hago hacer, además ¿que tiene que ver con lo espiritual? que vemos en este blog. Si me espera le cuento.
Hemos hablado en otras ocasiones de como se viene desarrollando en forma cada vez más vertiginosa lo que se ha dado en llamar el nuevo orden mundial, requisito fundamental para el dominio del anticristo sobre el mundo, no voy a entrar en el tema de las sociedades secretas, corporaciones o entidades político financieras comprometidas para esto, pero si quiero tocar algo que a usted y a mí nos atañe directamente.
y se refiere al aparato que esta delante de usted en este momento, sino me equivoco usted esta formando parte del 90% (aproximadamente) de los usuarios que usan windows en su maquina sin saber que este sistema operativo (monopolio a nivel mundial) es parte de lo que se necesita para la dominación y el control de las personas ahora y en un futuro y si son pensantes "mucho más".
Usted querido hermano CREE que su maquina trabaja para usted pero le digo que mientras usa el sistema de la ventana hay un montón de cosas que ocurren en su maquina de las cuales usted no está ni enterado.
hay hoy en el mundo dos tipos de sistemas operativos principalmente, los de código abierto y los que  no lo son. Los de código abierto esencialmente linux son aquellos que gratuitos o pagos ya que hay de los dos cuando usted los descarga tiene el total control sobre ellos ya que puede acceder hasta lo mas profundo de su sistema y si tiene el conocimiento suficiente sabrá todo lo que tiene su maquina y como modificarlo a su antojo.
Por otro lado los de código cerrado como lo es windows tiene un núcleo al que usted aunque sea uno de los pocos que ha pagado por el no podrá acceder ni conocer que tiene dentro.
Yo estoy absolutamente convencido que este núcleo inaccesible para nosotros está continuamente monitoreandonos y archivando quienes somos, nuestros gustos, creencias, tendencias políticas, etc.
Pero además quienes conocen del tema creen que tiene capacidades que se activaran cuando sea necesario por ejemplo difundir la imagen de la bestia o el falso profeta en cada hogar, como está profetizado. Se cree que ya tiene este sistema la capacidad de proyectar holografias.
Por lo que indudablemente será usado al servicio de la dominación mundial.
Tómese un tiempo para saber quién es microsoft, bill gates, y a que se está dedicando ahora que ha logrado la supremacía en lo informático, lo ultimo que yo pude ver es que se esta ocupando en el desarrollo de "vacunas" en los países pobres (algo absolutamente necesario para quien planee el control de población que se viene haciendo, largando nuevas enfermedades que nadie sabe de donde aparecen, a mi me ha pasado y supongo que a usted también que va al medico y cada vez con más frecuencia le dicen que "es un virus" sin más explicaciones ni soluciones)
y lo ultimo que vi dicho por este hombre mismo es que esta desarrollando una central nuclear que no contamina y no solo eso sino que usa el combustible desechado por las otras centrales.
esto que parece tan bueno y altruista no es sino algo como lo que está profetizado que hará el anticristo para por su altruismo ser honrado con ser el primer gobernante mundial.
En otra ocasión le cuento como están llevando a los EEUU a la bancarrota para que la gente concluya que los políticos no sirven y que ese lugar debería ocuparlo un empresario exitoso que los conducirá al éxito, piense usted quién seria el más apropiado.
Pero volviendo a lo concreto, si usted es usuario de windows es bueno que sepa que es algo que no puede controlar aunque pague por él, y que si usted no puede pagar la exorbitancia que le piden por usarlo ya que nos cobran cientos de dolares por algo que como costo tiene centavos de dolar por más caja que le pongan, (por esto este hombre tiene la mayor fortuna del planeta).
Si usted no puede o no quiere pagar seguramente tendrá una copia pirata, cosa que ellos saben y permiten porque de esta manera usted estará robando, este hecho nos mancha y trae consecuencias espirituales, pero además lo podrán monitorear y usted estará siendo funcional a ampliar el monopolio, aunque como usuario dependiente no tendrá derecho a reclamo alguno, con todos los problemas que tendrá con respecto a actualizaciones, virus y demás yerbas, sin contar que usted al formalizar cualquier tipo de trabajo por más independiente que sea tendrá que caer a sus pies porque no sabe manejar otra cosa. Espero que se dé cuenta como lo hice yo que no era el VIVO sino que estos muchachos nos llevan mucha ventaja.
Entonces a lo que voy es, como se puede entender que la gente pueda acceder hoy a sistemas operativos iguales o mejores que windows, gratuitos, confiables, casi sin virus y configurables de acuerdo al gusto de cada uno y estos sistemas no sean usados sino por una minoría.
¿Sabe porqué? porque ser libres generalmente lleva más trabajo que seguir la corriente pero la biblia nos dice en ROMANOS 12:2 Que NO sigamos la corriente de este mundo sino que nos transformemos por medio de la renovación del entendimiento.
Y esto querido hermano espero estar haciendo con usted, mientras windows actúa y representa la pirámide de egipto donde una cabeza acumula todo el poder a expensas de los demás y los domina el software libre representa lo cooperativo, horizontal y humano.
Por supuesto no es perfecto y para el que no esta acostumbrado tampoco será tan fácil como no fué fácil aprender a manejar windows pero hoy es mucho más simple que hace unos pocos años.
Les quiero compartir la filosofía de el linux más usado que es ubuntu para que sepan porque enamora esta opción a los que como yo creemos que la tecnología debe estar al servicio del hombre y no al revés.


ubuntu | oǒ'boǒntoō |

Ubuntu es "la humanidad de los demás una palabra africana que significa antiguo. Esto también significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos". El sistema operativo Ubuntu trae el espíritu de Ubuntu al mundo de las computadoras.



Nuestro trabajo está guiado por la creencia de que el software debe ser libre y accesible a todos.

Creemos que cada usuario de la computadora:
  • Deben tener la libertad para descargar, ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, compartir, cambiar y mejorar su software para cualquier propósito, sin tener que pagar derechos de licencia.
  • Debe ser capaz de utilizar su software en el idioma de su elección.
  • Debe ser capaz de utilizar todo el software independientemente de su discapacidad.
  • Nuestra filosofía se refleja en el software que producimos, nuestra forma de distribuirlo y nuestros términos de licencia, también - Política de Ubuntu licencia.
Instalar Ubuntu y usted puede estar seguro de que todo nuestro programa cumple con estos ideales. Además, estamos continuamente trabajando para asegurar que cada pieza de software que pueda necesitar está disponible bajo una licencia que le da esas libertades.

El software libre

Ubuntu software es gratuito. Siempre fue, siempre será. El software libre da a todos la libertad de usarlo como quieran, y compartir con quien quieran. Esta libertad tiene enormes beneficios.En un extremo del espectro que permite a la comunidad de Ubuntu para crecer y compartir su experiencia colectiva y la experiencia para mejorar continuamente todos los Ubuntu cosas. En el otro, somos capaces de dar acceso a software esencial para aquellos que de otra manera no se lo podía permitir - una ventaja que es profundamente sentida por los individuos y organizaciones en todo el mundo.
Citando a la Free Software Foundation , "¿Qué es el Software Libre," las libertades en el centro de software libre se definen como:
La libertad de ejecutar el programa, con cualquier propósito.
  • La libertad de estudiar cómo funciona el programa y adaptarlo a sus necesidades.
  • La libertad de redistribuir copias para que pueda ayudar a otros.
  • La libertad de mejorar el programa y publicar sus mejoras al público, de manera que todos se benefician.

De código abierto

El código abierto es el poder colectivo en la acción. El poder de una comunidad mundial de expertos altamente cualificados que construir, compartir y mejorar el software de última generación junto - a continuación, ponerlos a disposición de todo el mundo.

Esto lo he tomado de la pagina de ubuntu de donde usted puede descargar el sistema operativo y usarlo a su conveniencia sin deberle nada a nadie, yo uso una versión argentina de ubuntu llamada tuquito, y una muy buena llamada joli os, les dejo las paginas si los quieren probar.
http://www.tuquito.org.ar/  (ideal para los de habla castellana)
http://www.jolicloud.com/download (este es ideal usted lo descarga y esta configurado para instalarse junto con windows todos los linux lo pueden hacer pero este es un poco más fácil)
Los primeros cristianos se saludaban diciéndose MARANATHA el señor vuelve y yo le digo lo mismo el esta a la puerta y los sucesos que le anteceden también por lo que es bueno prepararse en todo aspecto porque nuestra libertad va a ser seriamente atacada y va a ser duro para quienes no se preparen, pero los que lo hagan podrán ayudar a muchos.
ese es mi deseo para cada uno de nosotros, que seamos luz en cada aspecto en que las tinieblas sean muchas.
les dejo los enlaces para ver un documental excelente de la BBC sobre todo esto veanlo porque no tienen desperdicio.
saludos

jueves, 2 de junio de 2011

¡EL MESIAS YA VINO HACE 2000 AÑOS!

¡EL MESÍAS VINO HACE 2000 AÑOS!
Usted dirá ¿porqué dice esto, no es una novedosa noticia ni un gran descubrimiento para millones de cristianos y mesiánicos en el mundo, y estamos de acuerdo en esto.
Pero mi pregunta es ¿porqué si el ya vino hace tanto y si logró tantas cosas para nosotros, porque seguimos moviendonos en las iglesias como si no lo hubiera hecho?.
Si usted como yo se congrega y trabaja en una estructura llamada iglesia, lo cual de acuerdo a las escrituras y el ejemplo del mesías es bueno hacer. Se habrá preguntado alguna vez porqué si la cabeza del cuerpo es el Mesías, quienes están al frente de la congregación se mueven y actúan como si el resto de la congregación no hubiera recibido el Espíritu como ellos, como si aún viviéramos en el período del antiguo testamento, manifestando una dependencia que sino viviéramos en una sociedad así ya abría llamado la atención de muchos.

De hecho algo que se dice es que son las cabezas de la denominación, cuando solo debe haber una cabeza en la iglesia que es sin dudas el mesías.
Yo aprendí que el lenguaje no es inocente y que crea realidades, ya que de hecho lo que se ve fué hecho de lo que no se veía por la palabra, entonces seria bueno reflexionar que si en la iglesia alguién asume o es denominado como "cabeza" va a implicar un conflicto con quién es la verdadera cabeza y va a derivar inexorablemente en una estructura piramidal que tantos problemas y conflictos trae.
No por casualidad la pirámide es el símbolo de Egipto que biblicamente simboliza al mundo.
La única pirámide que yo veo en la biblia es la pirámide invertida, donde Yashua es el fundamento, la base sobre la que se apoya todo el edificio, El que es el único que tiene el derecho de ponerse por encima nuestro a elegido ponerse debajo para sostenernos, eso es creo yo un modelo diametralmente opuesto al de la pirámide del mundo que vemos en los gobiernos, las empresas y lamentablemente en las iglesias. Pero sabemos que babilonia a logrado con mucho éxito infiltrarse en el cuerpo de Cristo al punto que lo anormal o raro es lo que dice la biblia.
Quiero fundamentarle esta opinión para que la considere porque necesitamos volver al paradigma verdadero que vino el día de pentecostés porque de lo contrario seguirán ocurriendo los estragos que ha hecho y seguirá haciendo el enemigo en nuestras filas por el simple hecho de jugar con sus reglas y a su manera.
En primer lugar vemos en génesis que nunca fué el deseo ni el plan del altísimo que el hombre necesitara un intermediario para comunicarse con Él, todo lo contrario el hombre fué diseñado y creado para actuar en comunión con su creador gozando de un intima relación, lo que al pecar fué perdido ya que lo que murió el día de su pecado en el hombre fué su espíritu, quedando en la condición de cuerpo y alma, apartado de su creador por la barrera del pecado y la muerte.
está condición estaba claramente expuesta en el templo ya que solo podría el sumo sacerdote entrar una vez al año al lugar santísimo luego de un complejo ritual de limpieza y purificación para presentar ofrenda por el pecado, tal era la condición de separación que teníamos con nuestro amado creador.
Mucha gente no sabe que durante todo el período del A.T. los pocos que llegaron a tener un andar de santidad como para recibir el Espíritu lo recibieron en forma temporaria y condicional ya que si pecaban perdían esta presencia espiritual como lo dice David en los salmos.
Salmos 51:11: No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Por esta razón eran muy pocos los que llegaban a esta condición y a ellos debían acudir las demás personas en busca de la palabra de Dios. Situación que llegó a agobiar al mismo Moisés y por la que el pidió al padre que pusiera de su espíritu sobre más hombres para que le ayudaran a gobernar a Israel.
Moisés como los demás grandes hombres de la biblia anhelaban la llegada del Mesías porque sabían que solo el podría abrir el camino al lugar santísimo para terminar con la separación que tanto daño ha hecho a la humanidad.
durante este periodo el Espíritu podía estar solamente sobre la persona que anduviera en santidad, mientras lo hiciera, siendo el más grande ejemplo nuestro Señor sobre el que el espíritu descendió sobre el y estuvo con El hasta que entregó el espíritu sobre el madero.

Pero lo que Él logró con su sacrificio es tan tremendo que debe ser conocido, creído y vivido para honrar su sacrificio.
Juan 14:17: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Estará en vosotros ¿A qué se refería el señor? se refería al hecho que mientras el hombre no fuera redimido el espíritu no podría morar en el, esta realidad que se concreta el día de pentecostés, es rubricada milagrosamente por el cielo en el mismo momento de la muerte del Señor habiendo consumado la redención.
Mateo 27:51: Y he aquí, el VELO del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; EL VELO SE RASGÓ  la separación terminó, la redención se concretó, aquello que nos impedía llegar al trono de la gracia había sido derrotado por el sacrificio del cordero ¡aleluya!
ante este hecho, las huestes demoniacas dice la biblia hubieran preferido no crucificar nunca al señor de gloria.

1 Corintios 2:8: la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

Al no poder modificar lo conseguido por nuestro Señor las huestes espirituales de maldad han trabajado con bastante éxito en encubrir esta verdad para que el cuerpo del Mesías siga moviendose como si Él no hubiera venido, seguimos viendo a miles ir detrás de los "iluminados" (buenos y malos intencionados) itu como si nada hubiera cambiado, entonces cuando una de estas cabezas terrenales cae los que lo siguen caen con él la iglesia es golpeada con dureza y las huestes espirituales de maldad encuentran su trabajo favorecido por la ignorancia.
Entiendame no estoy en contra de estructura y orden necesarios para el funcionamiento, tampoco se puede negar los dones dados por Yashua a los hombres para gobernar y servir en la iglesia pero todo esto está diseñado para llevarlo a usted a una intima relación con el creador atraves del único camino al padre que es Jesucristo, no hay más intermediarios, no es su pastor, su apóstol, su líder es solo Jesucristo.
En el cuerpo de Cristo hay solo tres cabezas autorizadas por la escritura a funcionar como tales,
YAHWEH el padre por sobre todo y que es la cabeza de Yashua.
Yashua que es la cabeza de la iglesia que es su cuerpo y de cada creyente en particular.
El esposo como cabeza de su mujer y de su familia, no hay más, nadie más puede asumir esa condición y estar biblicamente correcto.

Usted preguntará y los pastores, los lideres, los apóstoles, etc. qué pasa con ellos, Bueno cada servidor en el cuerpo que ha recibido un don de lo alto tiene la función y responsabilidad de ministrarlo conforme a la necesidad bajo la guia de la cabeza que es el mesías y para su gloria y la del Padre.
Los servidores deben cumplir con su responsabilidad fielmente osea proclamar libertad, propiciar la comunión personal de cada uno con su creador llevando fielmente a cada uno al Camino que es Jesucristo y propiciar que cada renacido que a recibido el don pueda ministrarlo conforme a lo que ha recibido.
No podemos llevar a las personas a nosotros mismos no a nuestra denominación como objetivo principal y mucho menos a nuestro líder ya que la cabeza es Cristo no solo porque es la voluntad de Dios sino porque es el único que puede cumplir esa función.
Hoy asistimos a pastores y predicadores (no todos gracias al padre) que actúan más como estrellas del mundo que como siervos del señor, gente que se promueve como ungido que en griego es Cristos, queriendo ocupar el lugar del único y verdadero ungido para esto. que fomenta la dependencia de la congregación de SU unción.
Hermanos esto no es así esto era necesario antes, esto es usado en el mundo cargado de individualismo y egoísmo donde el estrellato personal es buscado y aplaudido, donde el enseñorearse de otros es común.
Pero en el cuerpo en la santa pirámide invertida los privilegiados son los más necesitados, son los más vulnerables los servidores no estamos puestos para el lujo y el privilegio, para el aplauso y la pompa nuestro Señor dijo "gloria de hombres no recibo" y ese debe ser nuestro ejemplo.
Debemos tener en claro que el diseño es un CUERPO no un individuo, es un equipo donde todos son necesarios, con diferentes responsabilidades  y funciones pero todos funcionando a favor de glorificar a nuestro bendito creador y bendecir a su gente.
Hoy es más necesario que nunca que el Mesías gobierne realmente en cada iglesia porque sino estaremos usando su nombre pero dejándolo a Él afuera, como dice en apocalipsis "yo estoy a la puerta y llamo"
quiere decir queridos hermanos que Él que nos debe gobernar esta afuera de nuestra congregación y eso es extremadamente peligroso.
No quiero caer en teorizar sin mostrar algunos opciones practicas, (aunque si creo en la importancia de la doctrina) también sé lo importancia de sugerir opciones no como las únicas ni como las verdaderas pero si sabiendo que es necesario un paso hacia adelante, es necesario hacer lugar a que nuestro Señor sea realmente EL SEÑOR  y que nos gobierne porque de otra manera seguiremos a ciegas tanteando,  estaremos obviando logros tan importantes que el Mesías juzgo que era preferible irse para que nosotros los aprovechemos y podamos resplandecer de su mano.
1) hacer lugar en los cultos o reuniones al el hablar en lenguas con interpretación y palabra de profecía como bien habla 1 de corintios 12, 13 y 14
1 CORINTIOS 14:1, 12, 26
Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.


¿Lo ven? el apóstol Pablo esperaba gente protagonista que usara aquello que fué conseguido con el sacrificio del Señor no meros espectadores, aunque es difícil participar si no hay lugar para ello.
1 corintios 14: 37
37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor. 38 Mas el que ignora, ignore. 39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas; 40 pero hágase todo decentemente y con orden.


Esto no solo se puede hacer SE DEBE hacer en cada congregación en el nombre de Jesucristo.


En segundo lugar porqué si las decisiones de los lideres o responsables de cada congregación van a afectar la vida de todos los miembros de la iglesia, porqué la toma el solo o a lo sumo el grupo de cercano a ese líder, corriendo los riesgos que hay en ello ya que nadie anda por el espíritu todo el tiempo.
Porqué mejor que cargar a estas personas con una carga que no pueden llevar, porqué no tomar las decisiones entre todos los comprometidos de la congregación que tienen espíritu santo en ellos.
No hablo de democracia ya que un grupo puede errar tanto o más que una persona y no buscamos el gobierno del pueblo sino el del señor.
Porqué no reunir a estos comprometidos con la iglesia, hablar de los temas principales que necesitan decisiones y proponerles que juntos luego de un tiempo de buscar al señor y su voluntad se vote sobre ello no de acuerdo a la voluntad de cada uno sino de acuerdo a lo que Yashua a inspirado en cada corazón.
Les aseguro que varios se equivocaran pero la mayoría si busco al señor de corazón coincidirán en lo que es SU voluntad al respecto.
¿Que lograremos con esto?
1) Que aunque el pastor o responsable tenga un mal día no por ello la congregación lo tendrá.
2) Habremos librado a una persona del riesgo de hacer errar al cuerpo del Mesias.
3) Estaremos dejando lugar a que el señor gobierne.
4) Dejaremos la política y las luchas de poder afuera, porque cuando es claro que el señor ha hablado ya no es la decisión de uno o un grupo y entonces podremos cerrar filas sobre su voluntad para que El nos lleve de victoria en victoria.
Amado hermano no sé si esto servirá a alguien o parecerá descabellado, pero si usted tiene responsabilidad sobre otras vidas espero esté dispuesto a menguar para que el Señor brille, tenga valentía para soltar el control y pasarle el timón a él, ya que es nuestra única esperanza y se cumplirá en usted esta magnifica promesa.

MATEO 11. 28,29,30
28. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30. porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Bendiciones hermanos El vive y está en nosotros que El gobierne hasta que vuelva.











.

miércoles, 1 de junio de 2011

QUE ESTABA ESCRITO EN EL MADERO

Yeshua HaNotzri W'Melej HaYehudim

¿Qué estaba escrito en la cruz?


En el título puesto por Pilato sobre la Cruz, encontramos que Yeshúa era y es primeramente Rey de los Judíos.

El famoso título en latín que todos conocemos era INRI, pero dice el Evangelio que primeramente estaba escrito en hebreo y luego en griego y latín. Lo que se leía era YHWH, INBI, INRI


Juan 19:20  Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.

Las tres lenguas son por el siguiente motivo: el hebreo era la lengua oficial del templo, el griego era la lengua cultural y comercial, y el latín era la lengua oficial del imperio romano. Estas iniciales eran de las palabras que informaban de la causa de la sentencia del crucificado, y en el caso de nuestro Adon (Señor) como todos sabemos las letras latinas representaban "Iesus Nazarenvs Rex Ivdaeorvm".

El latín usa la letra "I" en vez de la "J", y la "V" en vez de la "U". La traducción al español es fácil: "Jesús Nazareno, Rey de los Judíos".

En griego encontramos INBI o INVI con V del griego antiguo:
Ἰησοῦς ὁ Ναζωραῖος ὁ Bασιλεὺς τῶν Ἰουδαίων que transliterado sería Iesous ho Nazoraios ho Basileus ton Ioudaion.

Pero la perla es la inscripción en Hebreo
ישוע הנצרי ומלך היהודים cuya abreviación es el propio Tetragráma o nombre de Elohim: YHWH "Yeshua HaNotzri W'Melej HaYehudim", que significa lo mismo que INBI y que INRI, Yeshúa es Jesús, HaNotzri es De Nazaret, W'Melej o V'Melej con V o W, es Rey, y HaYehudim, es De Judíos. YHWH, INBI, INRI.


Fué por este motivo que los principales sacerdotes de los Judíos, según se menciona en Juan 19:19 al 22, inquirieron a Pilato para que modificase de la Cruz el título en hebreo que significaba que Jesús era rey de los Judíos.

Ellos querían que se pusiera que fue el propio Yeshúa el que decía que era rey de los Judíos, sin embargo ésta no era la única razón para modificar el título, sino que al estar la Cruz cerca de la ciudad y al estar en el paso por donde todos subían a Jerusalén para Pesaj (Pascua), cuando se veía la Cruz con la inscripción, lo que se leía era YHWH, el nombre de Elohim clavado en la Cruz.

Imagínense el impacto que esto significó en aquél 14 de Abib comienzo de Pésaj (Pascua) día de gran solemnidad, que en una Cruz romana estuviera clavado un hombre que se llamaba Yahweh y que había sido crucificado a petición de ellos mismos.

De esta manera también se cumplió la escritura de Éxodo 28:36-38 donde el Cohen Gadol (Sumo Sacerdote) debía llevar el nombre de Elohim sobre su frente para llevar sobre sí las faltas cometidas por los hijos de Israel y para que ellos reciban gracia delante de YHWH.
 
Gracias al excelente blog reloj profetico por este articulo.

domingo, 13 de febrero de 2011

SE PUES CALIENTE

Quiero compartir con ustedes esta excelente enseñanza de Luis Rodas de casa de oracion madrid, donde no solo denuncia la tibieza reinante hoy sino que muestra con claridad formas de salir de ella, el mucho denuedo y corazon en esta predica me hace agradecer la multiforme sabiduria de Dios manifestada en el cuerpo de Cristo atraves de sus servidores en todo el mundo, les recomiendo verla hasta el final, saludos y bendiciones. en el nombre de Yashua

NOS ESTA ESPERANDO

Que significa poner primero el reino de Dios y su justicia, sino ocuparse de sus asuntos. Este video nos muestra un asunto que a El le importa mucho.
Bendiciones del eterno

sábado, 8 de enero de 2011

PREPARADOS COMO NOE

¡Que tiempo no ha tocado vivir, a nosotros que quizá seamos la ultima generación! antes del nuevo comienzo, me gusta decirlo así, ya que apocalipsis hoy significa popularmente "destrucción" pero para nosotros es la revelación y el comienzo de la restauración de las cosas, prometidas por nuestro padre fiel.
Vemos cada día el proceso de humanismo que avanza preparando un nuevo orden mundial globalizado y ecumenico, lleno de religión pero sin espíritu.
El humanismo como movimiento tiene como centro el hombre y como norma todo lo que permita que el hombre simplemente haga lo que quiera, parece muy bueno a simple vista parece muy "civilizado" pero tiene un defecto inherente y es que el centro de el hombre previsto por su creador no es el hombre mismo sino justamente aquel que lo creo.
Es maravilloso ver que Adán y Eva no tenían ombligo ya que no fueron creados para mirarse a si mismos o como decimos comúnmente para estar mirándose el ombligo, es notorio que la caída del hombre comienza cuando deja de mirar a su creador para mirar lo que "le convenía" a su humanidad, a partir de ahí los seres humanos nacen con un ombligo que tiende a ocupar el lugar que le corresponde al altísimo.
Hoy podemos dar una definición bastante acertada de la sociedad occidental (creo que también de la oriental) es LA SOCIEDAD OMBLIGUISTA para la cual ellos son el centro del universo.
El avance del concepto de las religiones orientales de que el ser humano es dios y que dios se encuentra dentro de uno mismo no deja de afianzar este concepto, entonces vemos tanto en el cristianismo, como en otros muchos grupos que se promueve que el esta para darnos todo lo que queremos, que tenemos derecho a la felicidad, a la prosperidad, etc. la misma vieja zanahoria que uso y usa satanás para que tiremos de su carro cuyo objetivo final es que el hombre corte su relación con el creador al punto que el mundo se separe totalmente del Padre Santo que nos creo.
Que son los eventos que describe el apocalipsis sino los relatos de lo que va a ocurrir cuando Yahweh deje al mundo a su propia voluntad, habiendo sacado previamente a aquellos que le adoran en espíritu y en verdad y que no viven para si mismos sino para su gloria, El es fiel y así como preparo el arca para Noé antes del diluvio ya preparo nuestra arca que es nuestro señor Yashua el cual nos libra de la ira venidera.
Este mundo va a comprobar en carne propia que el hombre sin Dios va camino a la perdición tanto individual como colectivamente.
El creador nos ha avisado de esto desde el principio y permitirá que se llegue al máximo de la adoración del hombre representado en el 666 para que nuevamente comprobemos que El no miente.
Pero sabemos ciertamente que el dueño del mundo y del universo retomara el control de Su tierra para llevarla a un nuevo cielo y tierra donde morara la justicia, y aquellos que le dieron vuelta la cara tendrán que recibir el justo juicio por su soberbia y egoísmo.
Ha empezado este proceso de dejar afuera a Dios de nuestra sociedad, no se puede orar en una escuela pero si se puede invocar a la pachamama, a duendes y hadas, a hechizos etc.
No se puede decirle decirle que no a un homosexual porque es discriminar, pero quienes decidimos hacer lo que a Dios le agrada respetando su diseño si podemos ser abiertamente atacados y discriminados.
Se puede enseñar en las escuelas un teoría como la de la evolucion, como una verdad cuando no pasa solo de teoría, pero para los que creen en la creación solo hay burlas y discriminación.
Es necesario dejar de dormir estamos ante un ataque frontal a la verdad que el padre nos ha legado y la tibieza esta ganando los corazones de la mayoría porque así se evitan confrontaciones con el mundo que nos rodea, pero Jesús dijo al que me negare ante los hombres yo también le negare ante mi padre.
A quien quiere agradar hermano a  usted mismo, a la sociedad, a su iglesia, si su motivador no es agradar al que lo creo el único digno de adoración y gloria esta en problemas y si todavía no lo esta pronto lo estará.
He visto a tantos queridos hermanos desviarse por vanagloria, por ego, por amar mas su ministerio o iglesia que al que declararon como señor, tanta capacidad desperdiciada corriendo tras los afanes de la vida.
Quiero preguntarle algo, si realmente creemos que el señor vuelve para traer nuevos cielos y tierra y que estaremos frente a el para dar cuenta de lo hecho con nuestros talentos, ¿que hacemos viviendo para el mundo? ¿cuando empezaremos a poner primero el reino de Dios y su justicia en nuestra vida?, cuando el vuelva va a ser tarde.
Le invito a que juntos renovemos el compromiso que hicimos alguna vez cuando declaramos que Yashua (Jesús) es el señor de nuestra vida El es el amo, El es el jefe no le decimos nosotros cuando y en que lo vamos a servir, no cuando pueda, no en lo que me gusta o me es fácil, El rescato nuestra vida de la perdición para que le sirvamos y así encontrar el verdadero sentido de nuestra vida, lo único que puede decir un verdadero servidor de Jesucristo es "he aquí envíame a mi" todo lo demás es excusa vana, como dice su palabra en Juan 12: 24 en adelante
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. 26 Si alguno me sirve, sígame


Usted mi hermano con su capacidad y con lo que sabe no esta llevando fruto abundante, me permito decirle que la mas probable razón es porque aun no ha muerto a si mismo y a su voluntad, nuestro señor para recibir la gloria tuvo que morir, no somos mayores que el para intentar otro camino solo podemos confiar en su bendita promesa "mi yugo es fácil y ligera mi carga".
El vuelve mas seguro que el piso que esta pisando, el vuelve para llevar consigo no a los que dijeron que el era su señor pero siguieron viviendo para si, vuelve para llevar a los que han limpiado sus vestiduras de la contaminacion de babilonia y es esta esperanza la que nos santifica como dice 1 Juan 3:1
 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


Esta esperanza nos purifica porque nos recuerda que el tiempo es ahora cuando el vuelva ya tenemos que habernos preparado.
2 corintios 6:
14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo. 17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Que esta palabra se haga realidad en nuestras vidas es mi deseo para usted y para todos los que aman su venida. 
                                                                                                      Claudio Moyano