miércoles, 27 de octubre de 2010

Protejan a sus hijos - Halloween la fiesta del diablo!

Halloween la fiesta del diablo


Cuando entres en la tierra que YHWH tu Elohim te está dando, no aprendas a imitar las prácticas aborrecibles de esas naciones. Que no se encuentre en tu medio nadie que entregue a su hijo o a su hija al fuego, nadie que sea adivino, astrólogo, echador de la suerte, o hechicero, nadie que haga brujerías, que consulte a los espíritus o a los pronosticadores, o que invoque a los muertos. Porque todo el que hace esas cosas es aborrecible para YHWH, y por causa de esas prácticas aborrecibles YHWH tu Elohim las está desposeyendo delante de ti.
Deuteronomio 18:9-12

Origen del Halloween:
Aproximadamente trescientos años antes del nacimiento de Cristo, los
celtas vivieron en las Islas Británicas, Escandinavia y Europa
Occidental. Eran una sociedad como cualquiera de las de hoy, pero sus
usos y costumbres fueron controlados por una sociedad de sacerdotes
paganos llamada los druidas.
Ellos adoraban a los árboles y servían a satanás en la forma del dios
Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas
celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain,
por lo que en esta fecha se dedicaba el nuevo año a satanás, era el día
más importante en el año satánico. En esta noche le invocaban para
preguntarle sobre el futuro, destino, dinero, muerte y amor.

Halloween la fiesta del diablo



Halloween la verdad

El nombre:

El nombre Halloween proviene del día de los muertos. Todos los Santos en
inglés era "All Hallow", o "all holy". Con el tiempo se le agregó la
terminación "en", una abreviatura de "evening", que significa anochecer,
momento en que comienza la festividad. De allí el nombre "Halloween".

Los Druidas:

En esta fiesta, los druidas, a manera de médiums, se comunicaban con
sus antepasados esperando ser guiados en esta vida hacia la
inmortalidad. Los druidas creían que en esa noche en particular los
espíritus de los muertos regresaban a sus antiguos hogares para visitar a
los vivos. Y si los vivos no proveían comida a estos espíritus
malignos, toda clase de cosas terribles podrían ocurrirles.



Si los espíritus malignos no recibían un festín (treat), entonces ellos
harían travesuras malas a los vivos (trick). Trick-or-treat, treta o
trato (origen del "dulce o travesura"). Los sacerdotes druidas iban de
casa en casa exigiendo alimentos y en algunos casos niños y vírgenes
para ofrendar en sacrificio a su dios Samhain en el festival de la
muerte, si se los daban se hacía un trato (treat) y se iban en paz. Si
la gente de la aldea no daba a los druidas el alimento o persona que
exigían, se lanzaba una maldición sobre la casa entera y según ella,
alguien de esa familia moriría ese año.

Jack-O-Lantern (la calabaza que simboliza halloween):

Los druidas llevaban con ellos un nabo grande, el cual habían ahuecado
en el interior, con una cara tallada en el frente, para representar el
espíritu demoníaco del que recibían su poder y conocimiento, el mismo
que se encargaría de ejecutar toda maldición e iluminar su camino. Este
espíritu se llama "espíritu familiar". El nabo, encendido por una vela
dentro, era una linterna para los druidas por la noche.
Ellos llamaron "Jock" al espíritu de la linterna. Cuando estas
prácticas llegaron a Norteamérica en los siglos 18 y 19, los
colonizadores hallaron que los nabos no eran tan grandes, así que los
substituyeron por calabazas. Desde entonces a esta figura tan
representativa del Halloween se le llamó "Jock, el que vive en la
linterna" y después vino a ser "Jack-O-Lantern" o Linterna de Jack.

Los monstruos y las calabazas:

Se usaban máscaras de animales para incorporar el espíritu de los
muertos porque según la religión celta, las almas de estos difuntos
estaban atrapadas dentro de animales feroces y podían ser liberadas
ofreciéndole al dios de la muerte sacrificios de toda índole, incluso
sacrificios humanos.

La costumbre de pedir regalos, se debe a que los druidas iban de casa en
casa pidiendo un niño o una mujer virgen para ofrendar en sacrificio al
dios Samhain. Esta víctima era el regalo para este demonio, y a cambio,
dejaban una calabaza con agujeros y una vela encendida por dentro hecha
con grasa humana para que los moradores de aquella casa no fueran
asesinados por satanás. Pero si no les daban "regalos", los druidas
hacían una "travesura" pintando simbolos ocultistas (pentagramas, cruces
invertidas, etc.) para indicar a los demonios que maten a alguien en
esa casa. De aquí viene la expresión "regalo o travesura" que hoy
utiliza la gente tirando huevos podridos, causando perjuicios a la
propiedad de quienes no quieren participar de Halloween.
La fiesta de Halloween, es decir "el festival de Samhain o satanás",
todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y
adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería.


Las fechas importantes para los satanistas, según la iglesia satánica relacionista, son:

1º de enero: Ceremonia.
2 de febrero: noche de candelas.
21 de Marzo: Equinocio de primavera.
6 de Abril: Cumpleaños de satán.
30 de Abril: Inicio de la Estación Esotérica.
24 de Julio: 3ª Noche de la tregenda.
31 de Julio: Rechazo de la influencia de maleficios externos.
29 de Septiembre: Equinocio de Otoño.
4 de Octubre: Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
15-20 de Octubre: Reunión de los devotos para preparar el Día de Samhain.
21-25 de Octubre : Reflexión, Disciplina, Ayunos.
26 de Octubre: Ritos tradicionales.
27 de Octubre: Confesión de los pecados contra satanás.
28 de Octubre: Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
30 de Octubre: Ritos Bautismales.
31 DE OCTUBRE (muy importante): Dia de satanás. Inicio de año nuevo.
2-9 Noviembre: Bodas satánicas.
31 De Diciembre: Ceremonias.

Fuente: http://satanismobast.blogspot.com

Según la página web oficial de la iglesia de satán, cada satanista debe
de vestir ropas de halloween el día de su cumpleaños y para ciertas
ceremonias. Cada vez que se visten ropas de halloween se está
participando en prácticas ocultas dedicadas a satanás. "The satanic
bible", por Anton Szandor LaVey, acerca del halloween dice: "Se decía
que los malos espíritus, fantasmas, brujas, hechiceros, etc., estarían
ejerciendo sus "artes" de la forma más pomposa y abierta.

En esta noche, por ser el final del verano y el comienzo del otoño (en
el hemisferio norte), terminaba la estación de la luz y comenzaba la de
las tinieblas, se decía que la frontera entre el mundo de los vivos y el
mundo de los muertos se hacía más frágil al punto que los muertos la
cruzarían para visitar a los vivos. Los viejos tomarían sus precauciones
para proteger sus hogares de los poderes de estas entidades mientras
que los más jóvenes harían fiestas, buscarían indulgencia en placeres
carnales, y buscarían adivinos para que les ayudaran a encontrar su
compañero adecuado".

¿Como se realiza hoy esta celebración?

El 31 de Octubre, incluso durante los días previos a esta fecha, los
niños van de casa en casa disfrazados de brujos, diablos, calabazas,
monstruos, fantasmas, zombies, esqueletos, etc. Culminando con la acción
de TRICK OR TREAT (travesura o regalos), para pedir dulces, regalos,
dinero, etc., o sino les harán alguna travesura como lanzarle huevos
podridos a las puertas de sus casas, echar basura o bolsas llenas de
excremento, aun festejando con sus padres.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain

http://www.lavozdeldesierto.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=12541&Itemid=1
http://www.mmmbolivia.org/destacamos/que-es-la-fiesta-de-halloween--2.html http://www.noelministries.com.ar/estudios/sectas3.html
http://somossupuebloart.blogspot.com/2009/03/porque-halloween.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_corrupcion.html

Vea el artículo en http://graciaencristo.blogspot.com/ un blog de Reloj Profético

miércoles, 20 de octubre de 2010

CARTA A LOS HEBREOS

CARTA A LOS HEBREOS


siguiendo un poco la linea del compartir anterior es que me he sentido inspirada en compartir con ustedes estos audios que he escuchado y creo son de mucha edificación y claridad, quiero agradecer al Misisterios Kehila Amishav cuya pagina es www.descubrelabiblia.org y www.amishav.org de la cual tome el material audio

Escuchen escudreiñen y sean bendecidos

(para escuchar apretar sobre el titulo y terminado de escuchar deben volver atras la pagina para seguir la próxima)

Hebreos Introducción
Hebreos Cap. 1
Hebreos Cap.1 Preguntas
Hebreos Cap. 2
Hebreos Cap. 3
Hebreos Cap. 4
Hebreos Cap. 5
Hebreos Cap. 6
Hebreos Cap. 7
Hebreos Cap. 8
Hebreos Cap. 9
Hebreos Cap. 10
Hebreos Cap. 11
Hebreos Cap. 12
Hebreos Cap. 13
Hebreos Cap. Conclusiones

Todos los audios pueden ser grabados haciendo clik con el boton derecho del mouse

www.descubrelabiblia.org


Videos realizados por el ministerio
www.fundacion-emmanuel.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿USTED ES SALVO? ¿DE QUÈ?

Que buenas preguntas ¿verdad? a veces por obvias no nos las hacemos y nos encontramos sin el espacio que esto abre a nuestro entendimiento, por lo que me permito hacérselas a usted.
Si yo le pregunto si es salvo, puede contestarme dentro de la generalidad del cristianismo de dos maneras:
Sí soy salvo por haber creído en Jesús o no soy salvo pero trato de lograr mi salvación andando en santidad cada día, etc.
Unos por un evento ( CREÍ ) otros por su esfuerzo temiendo perder la salvación.
Ahora, antes de entrar en detalle en esto es importantísimo preguntar ¿Salvo de qué? ya que sin aclarar esto podemos divagar por terrenos sinuosos en cuanto a lo que vamos a creer.
¿Entonces usted está diciendo que hay distintas salvaciones? ni más ni menos y en tanto no diferenciemos una de la otra tendremos mucha confusión al respecto.
La primer salvación y que podemos acordar la principal, es sin dudas la salvación de vida eterna de la que habla
Romanos 10: 9-10
                            9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 
Sin lugar a dudas la biblia es explicita en los requisitos para esta salvación, confesar con la boca y creer en el corazón.
Esto nos permite acceder al don de Dios que es un regalo y como tal es irrevocable.
Romanos 11:29
                       Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
Esto no nos es posible ganar por nuestra propia cuenta jamás, por lo que necesitabamos un redentor que nos librara de la muerte. (vida eterna nos libra de la muerte eterna).
Efesios 2:9 
               No por obras, para que nadie se gloríe.


¿Quiere decir esto que no hay obras que yo pueda hacer que me hagan ganar el cielo?, exactamente es así tendríamos que hacer lo que hizo Jesús para lograrlo lo cual a usted y a mi nos es imposible.
por lo que Dios lo hizo atravès de su hijo amado y por tanto toda la gloria es para Él y para el cordero, nosotros solo hemos recibido y en eso no hay mucha gloria.
Así que ya hemos establecido CUAL es esta salvación CUAL es su resultado y que no es por obras.
Veamos: Salvación de MUERTE ETERNA (no de la muerte ya que muchos la conocerán hasta ser resucitados al retornar nuestro señor), Resultado VIDA ETERNA, Medio para este resultado confesar y obedecer.
Porque digo confesar y obedecer y no confesar y creer como me habían enseñado anteriormente, simplemente porque creer y obedecer son lo mismo no puedo decir que creo si voy y hago otra cosa.
Para esta salvación es necesario que nuestros labios declaren a Yashua(Jesús) como nuestro señor delante de los hombres, principados y potestades. Pero nunca vemos en la biblia que palabras vacías produzcan fruto. Por lo que si yo confieso con la boca que Jesús es mi Señor, mi amo, mi dueño, que es lo que significa hacerle mi Señor pero sigo viviendo una vida donde yo gobierno, yo dirijo, yo decido y al señor solo le pido su bendición, es mas que dudoso que mis palabras de confesarlo como señor sean más que palabras vacías, sin valor y sin peso espiritual.
Lo mas común es ver a quienes decimos tener a Jesús como señor trabajando y dándole nuestras mejores fuerzas y mejor tiempo a egipto relegando al señor de nuestras vidas a un esporádico encuentro semanal. Nadie puede señorear así y es por ello que hay tan poca respuesta a las oraciones.
SANTIAGO 4:3 
                   Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Esta usted pidiendo para que la obra de Dios crezca, esta pidiendo estar contento con lo que tiene para poder enfocarse en servirlo o esta siguiendo la corriente de este mundo, metido de lleno en el consumo y los deleites queriendo usar a Dios como su siervo para complacerlo en sus deseos. Aún pastores y ministros hay que hacen lo que hacen por vanagloria, o porque simplemente los deleita y ello hecho así no es servir al señor.
1 JUAN 2:15 
                No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Si tomamos este parámetro veremos que no son muchos los salvos como habíamos creído.
No es tan fácil como decir, "repite conmigo Señor Jesús entra en mi corazón, etc, etc." esto ¡NO ES LO QUE DICE ROMANOS 10! 
Y recuerde del corazón mana la vida si en su vida EL no señorea lo mas probable es que en su corazón tampoco así que es probable que aun estemos en nuestros delitos y pecados.
Ahora enfoquemonos en la segunda parte de romanos 10:9
 y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
Que significa creer en el corazón que dios lo levanto de los muertos, lo primero es que debemos creer que Jesús esta vivo resucitado como rey de reyes y señor de señores, que como tal gobierna su cuerpo que es la iglesia y que Yaweh (Dios) fue fiel y lo resucito como le había prometido y como lo hará con aquellos que creen que el es fiel, como vemos en el ejemplo de Abraham y Sara.
HEBREOS 11:11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.


Hoy hay muchos adoradores de la fe como si fuera algo en si misma o si tuviera poder inherente, pero la biblia nos dice que la fe es por creer lo que Dios a prometido, sin Dios la fe es vacía es solo auto ayuda.
así que creer que dios levanto a Jesús de los muertos es creer que nos levantara también a nosotros, que nuestro señor vive y que esta pronto a volver, si usted cree estas cosas tiene que diferenciarse en su diario vivir de los que no lo creen y que trabajan por lo que perece, ¿como vive usted hermano? como alguien que cree el milagro de Dios o como uno que lo dice pero no lo cree, la biblia nos manda a examinarnos si estamos en la correcta fe.


Lo que nos queda por ver es la otra salvación, la que esta en nuestras manos pero ya me he extendido demasiado así que lo seguimos en el próximo articulo, gracias por llegar hasta acá si lo ha hecho, el altísimo bendiga su vida y su hambre y sed que serán sin dudas por el saciados. 







viernes, 24 de septiembre de 2010

Las Fiestas de YHWH - El mesías y las fiestas de Leviticos 23

Hermosa representación de el nacimiento y vida de Jesús (Yahshua nombre original en hebreo) manteniendo el orden bíblico de los nombres originales en hebreo (recordemos que Jesús no era griego era un israelita y por lo tanto hebreo) y las valiosas señalaciones bíblicas siguiendo las fiestas de YHWH según EL lo establecido en Leviticos 23, ésta representación nos otorga mas claridad sobre la importancia y el sentido de mantener y celebrar las Fiestas del Señor nuestro Dios.




Agradecimiento especial a www.amishav.ning.com por el material.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Preparando nuestro corazón y nuestra familia para las Fiestas YHWH!!!!!


LA FAMILIA COMO CENTRO DE CELEBRACION DE LA VOLUNTAD DE YHWH

Queridos hermanos y hermanas, cristianos, pueblo de Dios, hemos estado en este tiempo aprendiendo/ repasado sobre las Fiestas de YHWH que el mismo establecio en su palabra en Levíticos 23 teniendo en cuenta que estamos a las puertas de una de las fiestas mas significativas para los que vivimos en esta era y son "Las fiestas de las Trompetas o Yom Teruah" luego sigue "La fiesta de la expiación o Yom Kippur" y cerrando el ciclo "La fiesta de los tabernáculos (cabañas) o Sukkot". Hemos también verificado en las escrituras que celebrarlas es algo con absoluta vigencia hoy no solo para el pueblo de Israelita sanguíneo sino para aquellos de nosotros que somos del Israel según la promesa de Abraham, herederos de la promesa por la Fe de Abraham. Hemos conocido el significado representativo de estas fiestas y ahora me gustaría compartir con ustedes un aspecto de su celebración.

El TODOPODEROSO tiene planes específicos con la familia y conforme a su voluntad expresada en su palabra La Familia es la base en la cual se refleja Todo, si somos atentos podemos ver en la palabra de Dios (la Torah) que todas las cosas espirituales tienen un reflejo en lo que habitualmente se vive cada día en una casa en una familia. En las escrituras se habla del Mesias que viene por su esposa, que es su novia, y ya acá vemos la relación matrimonial.

El TODOPODEROSO tiene un plan para la familia, tiene un plan para ti y para toda SU creación.

Génesis 1:27-28 que Dios Creo al hombre a imagen de Dios; varón y hembra los creo. Desde aquí vemos a Dios trazando un plan para la creación. Un plan maravilloso, pues esa idea de Dios, vino a convertirse en su obra maestra, vino a ser “bueno en gran manera”.

De ahí partimos con los planes y propósitos de Dios para la familia.

1. En primer lugar Dios creo la familia y los bendijo. Dios tiene el propósito de bendecir la familia. Que sean bendecidos. Cuando nos referimos a que sean bendecidos, no solo nos referimos a la prosperidad material. Dios quiere principalmente que la familia este bendecida espiritualmente. Hoy en día, la presencia de Dios esta ausente en muchos hogares aun en los que se llaman cristianos, esa es la razón de que muchos hogares se destruyen, porque Dios no ocupa el primer lugar en esos hogares.No se habla de ser religiosos, de citar la biblia o de escuchar al pastor tal o cual, estoy hablando de hacer las cosas ya establecidas por el Padre, y después de casados es el contexto familiar donde primero debemos vivir y enseñar con el ejemplo invirtiendo tiempo, paciencia y entusiasmo antes que en la iglesia, antes que la responsabilidades que el mundo nos impone,
Y SI! porque esta es nuestra primer responsabilidad espiritual ante EL PADRE CELESTIAL nuestro Elohim!. Como vemos en

Deuteronomio 6: 6 al 9
Estas palabras, las cuales te estoy ordenando hoy, estarán en tu corazón;
y las enseñarás cuidadosamente a tus hijos. Hablarán de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen en el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten.
Átenlas en su mano como señal, pónganlas alrededor de la frente con una banda,
y escríbanlas en los marcos de las puertas de sus casas y en sus postes.

Notemos que Tan importante era y es para Dios, que la familia fuera instruida en SU Palabra y dedicada a EL.

2. En segundo lugar, Dios crea el matrimonio y la familia; para que haya unidad (Gen 2:24 “por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”). Dios une una pareja en matrimonio para que unidos emprendan una tarea especial. Es por eso que la familia es el núcleo más importante de la sociedad; porque esta es la que le da estabilidad a la sociedad. La unidad de la familia, representa una sociedad estable. Por el contrario, la ruptura de la familia, trae consigo la delincuencia, los vicios, la corrupción y la degradación de la sociedad. Por eso es que Dios ama la unidad. Dios quiere unidad en el matrimonio. Dios quiere unidad en la familia. Satanás esta trabajando para dividir la familia. Un hogar dividido es una victoria para Satanás. ¿Qué es lo que te esta dividiendo tu familia? ¿un juego? ¿un trabajo? ¿tus parientes? ¿los estudios? ¿tus deseos o ambiciones? NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE DIVIDA TU FAMILIA.

3. También podemos señalar, YHWH ha querido que haya provisión para la familia. Dios los coloco en un lugar que fuera a proveer lo necesario para ellos y su subsistencia. Dios quiere proveer para el hogar, pero es necesario que confiemos en su provisión y trabajemos honradamente con nuestras manos. También Dios provee un ambiente idóneo para vivir; en El hay poder para liberar tu hogar de ataduras y de opresiones malignas.


4. Dios (YHWH) quiere que cada uno de los integrantes de la familia cumpla su rol.

a. EL HOMBRE. El hombre tiene la tarea de la provisión familiar, material y espiritual. Dios ordeno al hombre trabajar en el edén para la provisión alimenticia de esa familia (Gn 2:15 “...y lo puso en el huerto de Eden, para que lo labrase y lo guardase”) (1 Tim 5:8 “si alguno no provee para lo suyo,
mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es pero que un incrédulo”); también el hombre es el sacerdote del hogar. Y como tal tiene el compromiso de velar por la salud espiritual del hogar (guardar). Corregir a los hijos y disciplinarlos junto a su mujer. La estabilidad de una familia depende en gran medida de las actitudes del hombre. Dios le ha dado al hombre la responsabilidad de ser el líder, tal es el caso de la declaración de Josué 24:15 “yo y mi casa serviremos a Jehová”. El marido tiene que amar a la mujer: Col 3:19 “maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas” y el vers 21: “padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten”.
b. LA MUJER. Esta tiene un rol importante en el hogar. Es la persona que debe ayudar de manera correcta al hombre, “ayuda idónea”. Debe ayudar en el liderazgo de la familia. Es la persona que esta llamada a consolar y transmitir amor a la familia, a veces el esposo puede ser seco, pero la mujer complementa el amor y los detalles en el hogar. Tiene un compromiso espiritual enorme, pues debe ser el complemento del sacerdote del hogar. La mujer actual no deja de tener un rol importante en la formación y disciplina de los hijos. Una buena esposa vela por su familia en lo estético, en la salud, en la imagen de la casa. El hombre provee y la mujer lo administra. Ese es un rol que le ha sido instituido por YHWH. Es servicial y atenta. Una mujer no es reina en su casa, si su esposo no es un Rey.
c. LOS HIJOS. El hijo es la inversión de los padres. Estos tienen que ser obedientes (Col. 3:20 “Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque estos agrada al Señor”. Los hijos son los
gobernados en la familia, y como tales están para obedecer y colaborar en todo. Reciben instrucciones, disciplinas. Hacen tareas en la casa, ellos deben ser enseñados a hacer tareas del hogar, tales como limpiar, arreglar, entre otras cosas enseñanaza dadas con el ejemplo no solo por la madre, sino también por el padre, porque es mas impactante lo que los hijos ven que lo que ellos sienten repetirse toda una vida, la palabra debe ser acompañada del ejercicio conjunto pades e hijos cada dia delante de nuestro Elohim .

5. Dios tiene un plan para el matrimonio, y es el que se amen y satisfagan mutuamente, en todos los sentidos: tanto afectivamente como sexualmente. Muchos problemas de los matrimonios son la falta de afecto (SALIR CON ELLA) y la falta de intimidad sexual. Para muchos, la intimidad sexual ha sido absorbida por los hijos. Como seres humanos, todos tenemos una necesidad sexual que debe ser satisfecha, pero de la forma correcta. De conformidad con la Palabra de Dios (1 Tes. 4:4 “que cada uno… sepa tener su propia esposa en santidad y honor”). Lamentablemente la mayoría de los problemas de adulterio surgen por la insatisfacción sexual en el matrimonio. Acabemos con eso, hombres no sean gallos, y mujeres no sean frívolas. Dios quiere que tu vida sexual sea saludable.

CONCLUSION.

YHWH siempre ha tenido propósitos definidos con el matrimonio, con la familia. El quiere que la familia sea un verdadero hogar (hogar viene de hoguera, era el lugar en donde los miembros de la familia se calentaban para no padecer frío). Todavía YHWH tiene esos mismos planes. Aunque la sociedad ha ido cambiando, los planes de Dios con la familia no han cambiado. YHWH tiene un plan con tu familia, con tu matrimonio. Dios tiene un plan contigo.
· Que marques la diferencia. Que cambies tú, no procures cambiar a tu cónyuge.
· Que ames a tu pareja. depongas el orgullo en tu matrimonio.
· Que permitas que YHWH entre a tu familia. Que El sea el centro de tu hogar.
· Que no te rindas, todavía YHWH quiere bendecir tu familia. El TODOPODEROSO quiere que sea iluminada con su presencia. YHWH tiene provisión para esa familia. YHWH tiene protección para ti.
. No te apures a hacerte maestro de muchos, ganar a millones para tu creador si en tu casa, en tu matrimonio no estas dando tu tiempo para compartir en TU matrimonio y para enseñar a TUS hijos dando el ejemplo. HOMBRES Y MUJERES no es un justificativo delante del todopoderoso un trabajo para evadir y delegar esta responsabilidad personal!!

Instruir a nuestros hijos en el significado de estas fiestas establecidas por YHWH es mas que leerles de ellas (asumiendo que todo padre y madre que ama a YHWH haya tomado su mejor tiempo para leerles y explicarles las escrituras a sus hijos) es también hacerlos participar junto a nosotros de nuestro servicio al Padre y a nuestro señor Yahshua a quien esperamos que retorne de los cielos!


Numeros 6:22 al 26 hebreo/ español
Yevarejeja יהוה v'yishmereja[Que YAHWEH te bendiga y te guarde.]
Yaer יהוה panav eleija vijunekka.[Que YAHWEH haga su rostro resplandecer sobre ti y te muestre su favor.]
Yissa יהוה panav eleija v'yasem l'ja Shalom.[Que YAHWEH levante su rostro hacia ti y te dé Shalom.]



Que sea de Bendicion para ustedes y sus familias.
DEJANDO UN LEGADO


Paul Washer - Dejando Un Legado - España 2010 from HeartCry Missionary Society on Vimeo.

martes, 31 de agosto de 2010

LAS FIESTAS ¿SON IMPORTANTES PARA EL CRISTIANO?

Como está, intentaré compartir con usted unos puntos de vista con respecto a las fiestas que encontramos en la biblia y que en algunas personas produce tanto temor a ser "judaizados".


Quizá usted pensará como pensaba yo "estas eran las fiestas mandadas a Israel que bueno para ellos pero yo soy del cuerpo de Cristo así que veo si me sirve para aprender algo y ya está". Esto mi querido hermano no es tan así, hay un punto central que a mí me cambió totalmente el foco y es esta pregunta: ¿las fiestas son de Israel o son de Dios (YHWH)? .


Ezequiel 44:9 Así ha dicho Jehová el Señor:
44:24 En los casos de pleito ellos estarán para juzgar; conforme a mis juicios juzgarán; y mis leyes y mis decretos guardarán en todas mis fiestas solemnes, y santificarán mis días de reposo.


Vemos claramente en la escritura que tanto el día de reposo como las fiestas son de YHWH (Dios) y que mandó a Israel que las guardara para su gloria y beneficio de ellos, por supuesto que no está el mandato para nosotros ya que eran leyes especificas para la nación de Israel, pero es bueno preguntarse: ¿el mismo creador que ellos adoraban es al que adoramos o es a otro?,¿es el mismo Dios de Abraham, de Jacob, de Moisés de Jesús?. si es el mismo la escritura dice que ÉL no cambia.


Malaquías 3:6: Porque yo Jehová no CAMBIO.


Entonces podemos ver que el primero que guardó el día de reposo es el Padre mismo. dándonos el ejemplo a seguir mucho antes de la existencia de Israel como persona y mucho menos como nación.
Es notorio también que muchos que menosprecian el día de reposo, como algo de la ley que ya pasó, son los mismos que proponen que el diezmo que es previo a la ley de moisés debe cumplirse no por ley (aunque algunos son más ley que la ley misma en esto) debe hacerse por amor y agradecimiento y como un principio importante de vida.
Yo con esto estoy de acuerdo lo que no entiendo es como no se aplica lo mismo referido a el día de reposo, sino que se dice que ya no es relevante, cuando fué previo aún a Abraham, tampoco debe hacerse por ley sino por amor y agradecimiento, reconociendo que fué Dios el creador ya que el Big Bang no tuvo un día de reposo después de crear, y que sin lugar a dudas es un gran principio ya que sino digame con toda honestidad si Egipto (representando el mundo de hoy) no se complace en absorverle todo su tiempo como si estuviera en la misma esclavitud de Egipto.
Sabe hermano que gozo hay en decirle al mundo cada shabatt "mundo soy libre para adorar a mi Dios y dedicarle mi tiempo no me molestes con tus problemas cuando termine mi tiempo con mi padre seguiré contigo pero ahora lo importante es que vaya a su encuentro porque el me lo pide".
También me han dicho y yo lo he dicho "Todos mis días son para Dios" y suena muy bonito pero la practica es que el televisor se lleva más tiempo diario que Dios o mi trabajo, o mis hobies, etc. ¿porqué querer ser más sabios que el creador? si el pensó que la mejor forma era un día a la semana por completo para él porque creemos que tendremos una mejor idea, si Yashua (Jesús) guardo esto y dice la escritura que lo guardará en el futuro ¿porqué nos llamamos sus seguidores pero no lo seguimos?.
Ni hablar de la gente y pastores que dicen que el día del señor es el domingo mostrando su ignorancia bíblica e histórica de como Roma cambió el sábado por el domingo día de la adoración al sol.
Bueno aquí llegamos a un punto central que es bueno que conozca el dios que se adora los domingos a la mañana, cuyo hijo nació el 25 de diciembre, que pide ritos y edificios fastuosos, que es iracundo y cambiante es un dios que se empezó a adorar en babilonia como tammuz y nimrod que paso a otros pueblos paganos nacidos de babilonia, que se ven en la biblia como los adoradores de Baal o dagón y que pasó a Grecia como Zeus y Hércules y luego al imperio romano como Júpiter y sus otros dioses, este dios esta en directa oposición al padre de Jesucristo, el único y verdadero creador del universo.
Nuestro Dios no nos espera el domingo por la mañana según la biblia lo hace el viernes por la tarde cuando aparece la primera estrella que da comienzo al día sábado el día de reposo, donde NO tomamos ese día para nuestro beneplácito y descanso perezoso sino que es el día para descansar de hacer todo para mí y disponernos a hacer "SU VOLUNTAD" es el día para decir " he aquí envíame a mí" y también es el día en que el Padre le dice a sus hijos vengan los espero este es el tiempo para que nos reunamos a tener comunión y compartir mis profundidades con ustedes.
ESTO HERMANOS NO ES JUDAÍSMO ESTO ES HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE GLORIFICANDONOS EN SU HIJO QUIÉN LOGRÓ QUE PUDIÉRAMOS ACCEDER CON CONFIANZA AL TRONO DE LA GRACIA.


Éxodo 31:13: Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.


Pregunto: ¿De quién dice que es el día de reposo? ¿de Israel o de Dios?.


mandamientos es de aplicación hoy y cual no, si procuramos amar a Dios sobre todas las cosas, a mi prójimo como a mí misno, honrar padre y madre, no robar, no matar, no desear lo ajeno, etc. porqué habríamos de saltearnos el cuarto mandamiento de santificar las fiestas, no se entiende, verdad?


Entonces concluyendo un tema que seguiremos tratando de acuerdo a
la importancia que tiene, le pregunto ¿ Porque usted, alguien que se dice seguidor de Jesucristo el Mesías de Israel y para toda la humanidad, está más dispuesto a guardar la navidad para no ofender al mundo representado en parientes y amigos, navidad dedicada desde sus comienzos al cumpleaños de Tammuz y luego a Zeus y júpiter, enfocada en el Mamón
Dios panzón de la prosperidad que se representaba de rojo con un gorro frigio en la cabeza y no considera celebrar la fiesta de las trompetas por ejemplo, que el padre instituyo para esperar al mesías y el día de nacimiento de nuestro Señor (aproximadamente el 11 de septiembre) lo recibieron trompetas por todo israel sin saber ellos que estaba ocurriendo la razón de esta celebración, o el significado profético que tiene para nosotros hoy donde nos recuerda que nuestro salvador esta volviendo y que es tiempo de limpiar nuestras vestiduras para recibirlo, arrepintiéndonos de nuestros pecados y celebrando y aclamando que Dios esta a punto de terminar con la usurpacion de la tierra por parte del diablo y sus huestes y su gente para traer el nuevo milenio con el rey de reyes y señor de señores.
Mi querido amigo porque asustarse de "judaizarse" cuando vivimos "romanizados" elijamos no hacer religión, hagamos de nuestra vida un camino al verdadero camino Yashua (Jesús) esto es vivir en fe esperanza y amor, siguiendo los pasos del que nos amó y se entregó por nosotros.
Hay mucho más pero lo seguimos en la próxima, bendiciones y le agradezco haya tenido la paciencia de seguir leyendo hasta aquí y como dice un hombre que es un ejemplo para mí, los errores son míos lo bueno es de y para la gloria del Padre celestial y su hijo, mi amado Señor.
Gracia y Shalom

martes, 24 de agosto de 2010

Fiesta de las trompetas - Yom Terua



Estamos muy cerca del dia de celebracion de las Fiestas de las Trompetas. Y aunque he leído la celebración de esta fiesta en la biblia jamás he considerado en mi corazon de celebrarla, porque como ciento de miles de "cristianos" estaba profundamente convencida de que era algo del antiguo testamento y dirigido a los "judíos" y por consecuencia sin efecto para nosotros de la era " después de Cristo".. QUE MENTIRA DEL DIABLO!!!!! Un día el velo cayo de mis ojos cuando leí en:

Leviticos 23:1 al 2, 4,21,23,31 (versión Kadosh)

YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a los hijos de Yisra'el: 'Los tiempos designados de YAHWEH que proclamarán como convocaciones santas (Kadoshim) son mis tiempos designados. (los tiempos de YHWH)
4 "Estos son los tiempos designados de YAHWEH, las convocaciones Kadoshim (santas) que proclamarán en sus tiempos designados.
21 En el mismo día, tendrán convocación Kadosh; no hagan ningún tipo de trabajo ordinario; esta es una estatuto permanente por todas sus generaciones, no importa donde vivan.
23 YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a los hijos de Yisra'el: 'En el séptimo mes, el primero del mes será para ustedes un día de descanso completo para recordatorio, una convocación Kadosh anunciada con toques del shofar.
25 No hagan ningún tipo de trabajo ordinario, y traigan una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH.
31 No harán ningún tipo de trabajo; es una regulación
permanente por todas sus generaciones, no importa donde habiten.

Claramente dice que las fiestas son de YHWH, EL las estableció, si se sigue leyendo el capitulo 23 se mencionan detalladamente todas las fiestas de las cuales la primera de todas las celebraciones es el Shabat o sábado, los días se cuentan como en el orden establecido en Génesis desde la creación misma "entre las dos tardes". Seguramente habrá quien al leer este articulo pensara, que lindo todo esto pero para que sirven estas fiestas? que significa celebrarlas?
La respuesta es: Sirve de mucho! A mi e costo algo de tiempo llegar a entenderlo pero es muy simple cuando podemos empezar a despojarnos de nuestro hombre viejo lleno de costumbres y del demasiado relajado modo de vida cristiano que pulula en todas las culturas. Nuestro padre y creador estableció ciclos o periodos cíclicos y las fiestas tienen una relación intima con el ministerio de nuestro Mesías Yahshua (Jesús) y el plan de Salvación de YHWH para su pueblo Yisrael ( El Yisrael sanguíneo y el Yisrael según la simiente de Abraham es decir los gentiles).


Las 4 primeras fiestas o "fiestas de la primavera" (todas alineadas con las estaciones y tiempos en Jerusalem) Ya fueron cumplidas por nuestro Mesías iniciando con el sacrificio del cordero sin pecado ni mancha y culminado con el envio del espíritu santo en el día de Pentecostes o Shavuot (que en hebreo significa de las semanas)


Pascua (Pesach)

Panes sin levadura (maztot)

Primeros frutos (bikkurim)

Pentecostes (Shavuot)



Las fiestas del otoño por algún motivo diabólico han sido ignoradas por años y reemplazadas por terribles tradiciones sin origen bíblico que son babilónicas paganas como por ejemplo la Navidad que no es ni mas ni menos que la celebración del nacimiento del dios sol y el horrendo "papá noel o santaclaus" que los niños adoran sin ellos saber que este personaje no es otra cosa que la representación del dios Kemos al cual se ofrecían sacrificios humanos de niños en cambio de prosperidad económica!


Yom Teruah es la fiesta con la cual se abren las celebraciones del Otoño, en esta fiesta en Particular que este año 2010 se celebra entre la caída del sol del 9 de Septiembre y la caída del sol del 10 de Septiembre. Es una de las fiestas a la que el mundo Cristiano debería celebrar con mas énfasis ya que este ensayo proclama el retorno de nuestro salvador como Señor de Señores y Rey de Reyes!

La Fiesta de las Trompetas debe ser celebrada al son del Shofar todo el dia! es un llamado para mantenernos atentos y vigilantes esperando a nuestro Mesías que retornará en las nubes!!!!

A este punto habrá quien piense "que lindo todo esto pero la vida es mas que un montón de fiestas" a lo cual quiero responder:
SI, es verdad la vida consiste en vivir cada día para nuestro padre y en comunión con nuestro maestro y mesías Yahshua haciéndolo señor en nuestras vidas. Estas Fiestas solemnes y santas que estableció EL TODOPODEROSO son para que en el transcurso del año no nos perdamos de óptica en cuanto a sus planes ya establecidos, es fácil perder la óptica bíblica y aun abandonar la carrera cuando los días uno tras otro no son más que problemas, tentaciones, sufrimiento y deseos de los ojos!, las duras pruebas y las tentaciones nos hacen distraernos y fácilmente torcer el camino...

Estas Fiestas solemnes son nuestros marcadores de tiempos y prioridades, nos ayudan a tener la cabeza atenta y activa de acuerdo con el andar establecido en las escrituras...

Todas las fiestas de YHWH se inician con una santa congregación y en esta santa congregación se debe LEER LA VOLUNTAD REVELADA DE DIOS, la Biblia, la Tora. Un ejemplo de lo practico del andar esta en el libro de Santiago:

Santiago 1:27 al 2:2 y 2:14 al 16 ( Versión Kadosh de la Biblia)

La observancia religiosa que Elohim el Padre considera pura y sin falta es esta: dar cuidado a los huérfanos y viudas en sus tribulaciones y mantenerse uno mismo sin contaminaciones del mundo. ¿De qué sirve, mis hermanos, si alguno asegura que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Podrá esta "tal fe" salvarle? Supongan que un hermano o hermana está sin ropa y sin comida para el diario, y alguno le dice: "¡Shalom! ¡Mantente abrigado y come hasta saciarte!," sin darle lo que necesita. ¿De qué le sirve?


Como apenas hemos leído ocuparse del prójimo, viudas, huérfanos, extranjeros que no tiene posesiones, pobres, encarcelados... la biblia esta llena de cosas para hacer, ideas que corregir..
Hay artículos y enseñanzas que explican, muestran y relatan Yom Teruah en las sagradas escrituras dejo algunos para vuestra bendición, edificación y gozo!


PREPARANDO EL CORAZON PARA RECIBIR A NUESTRO SEñOR!!!!!

Articulos relacionados: El Rey Ya Viene!!

La 1ª Trompeta (Reloj Profetico)




FIESTA DE YOM TERUÁ from Cesar Garavito on Vimeo.


AUDIO LAS FIESTA DE YHWH
audio gentileza de Descubre la biblia




PREPARANDO EL CORAZÓN PARA RECIBIR A NUESTRO SEñOR!!!!!

domingo, 1 de agosto de 2010

REFLEXIONES SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

HACE UN TIEMPO EN LA ARGENTINA PARECE QUE LO MÁS IMPORTANTE ES:
SI DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO PUEDEN O NO IMITAR UNA INSTITUCIÓN HECHA PARA EL HOMBRE Y LA MUJER Y COMO LA LEY DE LA ENTROPIA MANDA, LA DECISION QUE SE TOMO FUE SIN DUDA LA PEOR !
POR LO QUE QUISIERA MOSTRAR ALGUNOS PUNTOS QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS ESCUCHAR NI VER EN NINGUNO DE LOS "REPRESENTANTES" DE LA "FAMILIA".
*EN PRIMER LUGAR:
ESILOGICO QUE LOS QUE PRINCIPALMENTE SE OPUSIERON AL MATRIMONIO GAY EN SUPUESTAREPRESENTACIÓN DE LA FAMILIA SON CURAS QUE NO TIENEN FAMILIA Y ENTRE LOS CUALES LA CANTIDAD DEHOMOSEXUALESES ESCANDALOSA,LO UNICO QUE LOGRARON ES MOSTRAR A LOS QUE TENIAMOS ESA POSICIÓN COMO PERSONAS INTOLERANTES Y ANACRONICAS SIN ARGUMENTOS DE PESO PARA LO QUE CREEMOS, LOGRANDO QUE LA OPINIÓN PUBLICA SE POLARIZARA HACIA EL OTRO LADO, ESTO NO ES SINO UNA FORMA MÁS DE MANIPULACIÓN.
*SEGUNDO:
NUNCA SE DICE QUE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ABUSOS DE NIÑOS SON OBVIAMENTE HOMOSEXUALES QUE BUSCAN ATACAR PRINCIPALMENTE A LOS MAS DÉBILES Y DISTORSIONAR A QUIENES COMO LOS NIÑOS TODAVIA NO SE HAN FORMADO POR LO QUE ESTO LOS MARCA PARA TODA LA VIDA, YA QUE LA MAYORÍA SINO TODOS LOS HOMOSEXUALES ANTES DE SERLO HAN SUFRIDO ALGUNA FORMA DE ABUSO DE PARTE DE ADULTOS OBVIAMENTE HOMOSEXUALES.

*TERCERO:
LOS HOMOSEXUALES BUSCAN ACEPTACIÓN DE SU CONDICIÓN COMO DE ALGO NATURAL E IRREVERSIBLE PERO CUANDO LO ENUNCIAN LO DECLARAN COMO UNA ELECCIÓN DE VIDA LO QUE ES UN CONTRASENTIDO TOTAL, PORQUE O ES PATOLÓGICO SOBRE LO QUE NO HAY NINGÚN ESTUDIO SERIO QUE LO RESPALDE O ES UNA ELECCIÓN SOBRE LA CUAL TENEMOS EL DERECHO A ESTAR O NO DE ACUERDO.

*CUARTO:
NO ES LO MISMO EL QUE ES DISCRIMINADO POR SU COLOR DE PIEL, POR SU SEXO O CONDICIÓN SOCIAL, COSAS SOBRE LAS QUE NO TIENEN ELECCIÓN QUE EL QUE HA TOMADO UNA ELECCIÓN QUE ES NOCIVA Y SOBRE LA QUE PODRÍA CAMBIAR SI QUISIERA PERO NO QUIERE. SI YO CREO QUE SER HOMOSEXUAL ES UNA PERVERSIÓN Y ABOMINACIÓN PARA EL CREADOR TENGO DERECHO A NO DARLE UN EMPLEO SIN QUE SE ME ACUSE POR ELLO A NO DEJAR UN NIÑO A SU CUIDADO, ETC. COMO LO HARÍA CON UN BORRACHO, JUGADOR, DROGADICTO, ETC. QUIENES POR SU ELECCIÓN DAÑAN A TODA LA SOCIEDAD.
POR SUPUESTO QUE ES NECESARIO NO NEGARLES AYUDA Y COLABORAR CON TODOS LOS QUE QUIERAN SALIR DE TAL PERVERSIÓN.
*QUINTO:
AUNQUE EL ESTADO EN SU CADA VEZ PEOR DECADENCIA LLAME A LA UNIÓN GAY MATRIMONIO EL CREADOR A ESTABLECIDO COMO MATRIMONIO A LA UNIÓN ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER LO OTRO ES UNA MUESTRA MÁS DEL DETERIORO Y LA DECADENCIA EN QUE NOS ENCONTRAMOS, YA QUE ESTADÍSTICAMENTE ESTÁ CLARO QUE LAS PAREJAS GAY SON LAS MÁS INESTABLES QUE HAY, O NOS OLVIDAMOS QUE GRACIAS A SU PROMISCUIDAD EL SIDA SE REGÓ POR TODO EL MUNDO COMO LO HA HECHO, CUANDO SE PODRÍA HABER CONTROLADO EN SU PRINCIPIO. NO SE EQUIVOQUEN NO ESTÁN BUSCANDO TENER PAREJAS A LO QUE QUIEREN LLEGAR ES A NUESTROS NIÑOS YA QUE ELLOS NO PUEDEN TENER LOS PROPIOS CON SU COMPORTAMIENTOCONTRA NATURA.
*SEXTO:
HISTÓRICAMENTE TODA SOCIEDAD EN QUE LA HOMOSEXUALIDAD LLEGÓ A SER RAMPANTE ACABÓ DESTRUIDA SIENDO EL MAYOR EJEMPLO EL IMPERIO ROMANO AL QUE NO VENCIÓ OTRO IMPERIO SINO QUE SE CAYÓ A PEDAZOS POR SU DEGENERACIÓN Y LASCIVIA. TAMBIÉN LOS GRIEGOS ETC.
*SÉPTIMO:
QUE CADA HOMOSEXUAL HAGA DE SU ............LO QUE QUIERA EL PROBLEMA ES CUANDO VAN COMO LO ESTÁN HACIENDO ES BUSCA DE AQUELLOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ELLOS Y LOS ATACAN LOS DENIGRAN, BUSCAN Y LO ESTÁN CONSIGUIENDO, LOGRAR LEYES CONTRA LA "DISCRIMINACIÓN" LOGRANDO QUE CADA VEZ ESTEMOS MÁS CERCA DE SER DISCRIMINADOS LOS QUE ELEGIMOS CREERLE MÁS A DIOS QUE A ELLOS LO QUE ES PARTE DE NUESTRA LIBERTAD, EL ELEGIR A QUIÉN EMPLEO, CON QUIÉN DEJO PARA SER EDUCADOS A MIS HIJOS, ETC.
CUANDO NO QUIERO TENER EN MI ENTORNO A UN HOMOSEXUAL ES SOLO PORQUE NO DESEO CHISMES, NI PERSONAS CONTENCIOSAS, NI OBSCENIDADES, NO DESEO ALREDEDOR MIO Y DE MI FAMILIA A ALGUIEN QUE HACE DE SU VIDA SEXUAL EL CENTRO DE SU INTERÉS, COMO EN CUALQUIER PERSONA SI SU VIDA GIRARA SOLO A LO QUE LE GUSTA HACER EN LA CAMA ESTARÍA VIENDO A ALGUIEN DESEQUILIBRADO.
*OCTAVO:
TENGO DERECHO A DECIDIR, HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO NO SE METAN EN LAS ESCUELAS DE MIS HIJOS A ENSEÑARLES QUE UN ABSURDOCOMPORTAMIENTO Y ELECCIÓN ES UNA "FAMILIA" NO TENGO PORQUE CONTRIBUIR CON EL DINERO DE MIS IMPUESTOS PARA PENSIONES O SUBVENCIONES A QUIENES NO ESTÁN HACIENDO NADA PARA AYUDAR AL PAÍS SINO LO ESTÁN SOCAVANDO EN SU UNIDAD MÁS BÁSICA QUE ES LA FAMILIA. Y AUMENTANDO LOS GASTOS MÉDICOS QUE DEBE AFRONTAR LA SOCIEDAD CON TODAS LAS ENFERMEDADES QUE TRAE ESE COMPORTAMIENTO.

*NOVENO:
SI ALGUNA VEZ LLEGAMOS A QUE TODOS SEAN HOMOSEXUALES COMO QUIEREN ESTARÍAMOS LISA Y LLANAMENTE ANTE EL FIN DE EL SER HUMANO, NADA MÁS NADA MENOS.
*DÉCIMO:
ANTE LA IGNORANCIA DE LOS QUE HAN HABLADO DE LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD, ES MUY SIMPLE "SODOMÍA" ES ACOSTARSE CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO LO QUE ESTA CATALOGADO POR DIOS COMO ABOMINACIÓN Y POR LO CUAL FUERON DESTRUIDAS SODOMA Y GOMORRA COMO EJEMPLO DEL JUICIO QUE VIENE A LOS QUE ASÍ SE COMPORTAN O ESTÁN DE ACUERDO CON ELLO Y COMO DIJIMOS ANTES, ESTE JUICIO YA VINO A OTRASCIVILIZACIONES A LAS QUE LA HOMOSEXUALIDAD CARCOMIÓ COMO GANGRENA.


*UNDÉCIMO:
ALGO QUE SE HA ESCAPADO A LA CONSIDERACIÓN GENERAL ES QUE DESDE QUE SE ACABARON LAS COSTURERAS Y LOS "MODISTOS" TOMARON EL CONTROL DE LA MODA SE HAN VENIDO ACENTUANDO LA DENIGRACIÓN DE LA FIGURA FEMENINA, PROMOVIENDO LA BULIMIA Y LA ANOREXIA PROMOVIENDOESTÁNDARES FÍSICOS QUE TANTO PROBLEMAS E INSATISFACCIÓN LES PRODUCE A MILLONES DE MUJERES NORMALES EN TODO EL MUNDO Y QUE ADEMÁS A IDOPERVIRTIENDO LO QUE ERA UN TRATAR DE VESTIR EN FORMA AGRADABLE CON MODAS DE CADA VEZ MAYOR EROTISMO, CON LO QUE TE AGREDEN CONSTANTEMENTE EN LA CALLE O EN TU CASA POR TV. TODO LO CUAL PRODUCE MUCHOS PROBLEMAS EN LAS FAMILIAS GENERANDO INSATISFACCIÓN, ADULTERIOS Y DESVIACIONES QUE HACEN TAMBALEAR A LOS VERDADEROS MATRIMONIOS.


*POR ULTIMO
AUNQUE HAY MUCHO MÁS PARA DECIR ENTRE LOS FASCISTAS ASESINOS QUE NO TOLERAN A QUIENES PIENSAN DISTINTO.
Y LOS HUMANISTAS QUE NO BUSCAN QUE HAYA IGUALDAD SINO QUE BUSCAN IMPONERNOS ALGO QUE DESDE LO MORAL, RELIGIOSO, SANITARIO Y LÓGICOESTA MAL, ESTAMOS NOSOTROS LOS QUE QUEREMOS VIVIR UN POCO MEJOR CADA DÍA, LOS QUE QUEREMOS OBEDECER LOS CONSEJOS DEL CREADOR Y GUIARNOS POR ELLOS, LOS QUE QUEREMOS EL PODER EJERCER EL DERECHO DE DISCERNIR LO QUE CONSIDERAMOS BUENO Y MALO PARA NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y NUESTRA SOCIEDAD PERO QUE NO VAMOS A SALIR A PERSEGUIR A NADIE AUNQUE NO QUEREMOS SER PERSEGUIDOS POR TENER CONVICCIONES.
SI ESTÁS DE ACUERDO VAS A ESTAR BAJO ATAQUE POR UN LADO LOS HOMOSEXUALES POR EL OTRO LOS PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS QUE SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE EL PADRE DE LA PSICOLOGIA (UN HOMOSEXUAL Y COCAINOMANO PARA EL QUE TODOS LOS PROBLEMAS TENIAN BASE EN LO SEXUAL) TRABAJAN PARA QUE QUIÉN ESTE ATACADO POR PENSAMIENTOS DE HOMOSEXUALIDAD EN VEZ DE LUCHAR Y SER LIBERADO SE RINDA MANSAMENTE A UN ESTILO DE VIDA PERVERTIDO.
HOY TENES QUE ACEPTARLOS SINO SOS HOMOFOBICO O TE VAN A HACER UNA MANIFESTACIÓN EN FRENTE A TU CASA, TE VAN A RIDICULIZAR, ETC.
TOMEMOS UNA POSICIÓN FIRME NO PERDAMOS MÁS TERRENO, DEFENDAMOS EL DERECHO A CREER LA PALABRA Y VOLUNTAD DEL CREADOR QUE ES A LO QUE LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD APUNTAN.
LES DEJO UN ENLACE A UN VIDEO DONDE SE RIDICULIZA A UN CRISTIANO POR NO ACEPTAR LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ACEPTES.
TAMBIÉN LES DEJO UNA PALYLIST PARA QUE ESCUCHEN UN BREVE PERO CORRECTO COMPARTIR DE LAS ESCRITURAS QUE NOS MUESTRA CORRECTAMENTE LA VOLUNTADS DEL CREADOR.


A MÍ ME SIGUE DANDO ASCO DOS TIPOS BESANDOSE NO TIENE NADA QUE VER CON EL AMOR QUE DIOS DISEÑO.
RIDICULIZACION PUBLICA DEL CRISTIANO QUE SE ATIENE A LA PALABRA DE DIOS


Matrimonios Gay