domingo, 18 de abril de 2010

EL ARCA DEL PACTO


Se habla de estar ya en el tiempo de la reconstrucción del tercer templo en jerusalén y por las señales que abundan cada día más no nos debería extrañar que así sea pronto, es más si lo que dicen gente como Michael Rood y Ron wyatt es verdad el arca del pacto ya se ha descubierto y está oculta.
Al pensar sobre esto no puedo dejar de recordar la profecía sobre que Jeremías la ocultó para que en estos últimos tiempos volviera a aparecer como una señal y que jeremías la oculto con estos fines.
El arca biblicamente significa muchas e importantes cosas pero hay una que sobresale a mi entender y es que representa la presencia y el pacto de Yahweh con Israel. ¿Porqué es importante? pues porque estamos en un tiempo profetizado por el Mesías que no vino sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero que tomó dos días completos en el corto tiempo de su ministerio terrenal para estar con los gentiles samaritanos luego de hablar con la mujer samaritana en el pozo y recordemos que dice la escritura que para Yahweh, 1 día es como mil años y mil años como un día, por lo que no debemos extrañarnos del hecho que en estos dos mil años desde su venida Yashua (Jesucristo) haya trabajado milagrosamente con los que no eran el pueblo pero que lo aceptaron con gozo.
Este tiempo está terminando sin lugar a dudas y dará paso vigoroso a centrar nuevamente el compromiso de Yahweh y el Mesías con su pueblo, para lo que es lógico que salga a la luz EL ARCA DEL PACTO ya que este pacto con Israel volverá a estar en el centro de la escena mundial.
Quienes como yo hemos sido abundantemente bendecidos por este tiempo de gracia en que el padre ha honrado el pacto hecho con Abraham (en ti serán benditas todas las naciones) no podemos dejar de reconocer que se apresta el tiempo de cumplir el pacto con su pueblo Israel, nunca ha habido para nosotros tanto acceso a las profundidades del conocimiento de los estudiosos judíos a lo más que llegábamos era a tratar de entender palabras griegas que ayudan pero están lejos de la exactitud y el enfoque que hay en la cultura hebrea, por eso y por mucho más creo con bastante certeza que esta renovación del pacto con Israel será sellado con la aparición del Arca.
Para profundizar en esto les recomiendo ver el vídeo del gran secreto del templo de Salomón y este vídeo del testimonio de Ron Wyatt sobre la sangre que encontró sobre el arca y el análisis químico hecho a ella.
Para quién quiera profundizar más todavía le recomiendo el muy buen articulo que hay en el blog reloj profético.





No hay comentarios: