miércoles, 24 de junio de 2009

YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN "VIDA"



Juan 10:10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

Cuando nuestro Señor vino a salvarnos, vino a traer la vida que había perdido Adán en el edén ya que en juan 10:10 habla de "vida" que es la palabra griega "ZOE" y se refiere a vida espiritual.
¿Qué recibimos de parte de Jesús para que el la refiera como vida espiritual cuando creímos en él?.
Según la biblia recibimos la misma esencia de Dios en nosotros, poder desde lo alto, el consolador, llamado "espíritu santo", tanta importancia tendría su venida que el mismo Jesús tenia que irse para que pudiera venir.
Pensemos, ¿qué puede ser tan importante para que nuestro Señor prefiera dejar su lugar para que obre otro, en este caso el espíritu santo?.
Creo que para tener mayor precisión debemos aclarar ciertos puntos:

PARA SEGUIR LEYENDO CLICK EN EL TITULO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Amigos y hermanos, les dejo este Material para que lo Estudien y le Dediquen Una sola Hora de su Precioso Tiempo. Yo no Persigo Ninguna Otra Finalidad, que no sea la Divulgación de esta Información. Mira, Dios me Mostró algo que Quiero Compartir con Ustedes. Que Dios, que todo lo Sabe y lo Ve, los bendiga a Todos. Saludos fdap.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am going
through difficulties with your RSS. I don't know the reason why I can't subscribe to it.
Is there anybody else getting the same RSS problems? Anybody
who knows the solution will you kindly respond? Thanx!!
Here is my website - website