lunes, 13 de abril de 2009

ALELUYA "EL RESUCITÓ"


La fecha más importante del año para nosotros los seguidores del Mesias, el mundo le celebra el cumpleaños a tammuz en navidad con sus borracheras, accidentes, quemados y todo lo que ocurre en esa fiesta pagana y tambien a metido sus costumbres babilonicas en la pascua ya que el huevo y el conejo nacen con semiramis justamente en babilonia. Pero nosotros no seguimos la corriente de este mundo porque sabemos que bastardea, envilece y ritualiza los recordatorios santos de nuestro Dios puestos para nuestro bien.
Si para usted solo fué un feriado largo, una oportunidad de hacer otras cosas y solo hizo un ritual porque "es la costumbre" hay algunas cosas que queremos mostrarle.
"LA PASCUA" como sabemos e un recordatorio de la liberación del pùeblo judio por parte de YAHWEH de Egipto mostrando su brazo poderoso y distintivo por primera vez actuando a favor de una nación de la tierra, es en este contexto que el revela su nombre aún hoy desconocido por muchos que dicen adorarle (por eso utilizamos el nombre YHWH o YAHWEH en lugar del termino generico dios ya que la misma biblia habla de otros dioses).

No hay comentarios: