jueves, 14 de julio de 2011

TU COMPUTADORA ¿PARA QUIÉN TRABAJA?

Como  está mi hermano seguramente usted dirá, ¿de qué me está hablando? mi computadora es mía y hace lo que le hago hacer, además ¿que tiene que ver con lo espiritual? que vemos en este blog. Si me espera le cuento.
Hemos hablado en otras ocasiones de como se viene desarrollando en forma cada vez más vertiginosa lo que se ha dado en llamar el nuevo orden mundial, requisito fundamental para el dominio del anticristo sobre el mundo, no voy a entrar en el tema de las sociedades secretas, corporaciones o entidades político financieras comprometidas para esto, pero si quiero tocar algo que a usted y a mí nos atañe directamente.
y se refiere al aparato que esta delante de usted en este momento, sino me equivoco usted esta formando parte del 90% (aproximadamente) de los usuarios que usan windows en su maquina sin saber que este sistema operativo (monopolio a nivel mundial) es parte de lo que se necesita para la dominación y el control de las personas ahora y en un futuro y si son pensantes "mucho más".
Usted querido hermano CREE que su maquina trabaja para usted pero le digo que mientras usa el sistema de la ventana hay un montón de cosas que ocurren en su maquina de las cuales usted no está ni enterado.
hay hoy en el mundo dos tipos de sistemas operativos principalmente, los de código abierto y los que  no lo son. Los de código abierto esencialmente linux son aquellos que gratuitos o pagos ya que hay de los dos cuando usted los descarga tiene el total control sobre ellos ya que puede acceder hasta lo mas profundo de su sistema y si tiene el conocimiento suficiente sabrá todo lo que tiene su maquina y como modificarlo a su antojo.
Por otro lado los de código cerrado como lo es windows tiene un núcleo al que usted aunque sea uno de los pocos que ha pagado por el no podrá acceder ni conocer que tiene dentro.
Yo estoy absolutamente convencido que este núcleo inaccesible para nosotros está continuamente monitoreandonos y archivando quienes somos, nuestros gustos, creencias, tendencias políticas, etc.
Pero además quienes conocen del tema creen que tiene capacidades que se activaran cuando sea necesario por ejemplo difundir la imagen de la bestia o el falso profeta en cada hogar, como está profetizado. Se cree que ya tiene este sistema la capacidad de proyectar holografias.
Por lo que indudablemente será usado al servicio de la dominación mundial.
Tómese un tiempo para saber quién es microsoft, bill gates, y a que se está dedicando ahora que ha logrado la supremacía en lo informático, lo ultimo que yo pude ver es que se esta ocupando en el desarrollo de "vacunas" en los países pobres (algo absolutamente necesario para quien planee el control de población que se viene haciendo, largando nuevas enfermedades que nadie sabe de donde aparecen, a mi me ha pasado y supongo que a usted también que va al medico y cada vez con más frecuencia le dicen que "es un virus" sin más explicaciones ni soluciones)
y lo ultimo que vi dicho por este hombre mismo es que esta desarrollando una central nuclear que no contamina y no solo eso sino que usa el combustible desechado por las otras centrales.
esto que parece tan bueno y altruista no es sino algo como lo que está profetizado que hará el anticristo para por su altruismo ser honrado con ser el primer gobernante mundial.
En otra ocasión le cuento como están llevando a los EEUU a la bancarrota para que la gente concluya que los políticos no sirven y que ese lugar debería ocuparlo un empresario exitoso que los conducirá al éxito, piense usted quién seria el más apropiado.
Pero volviendo a lo concreto, si usted es usuario de windows es bueno que sepa que es algo que no puede controlar aunque pague por él, y que si usted no puede pagar la exorbitancia que le piden por usarlo ya que nos cobran cientos de dolares por algo que como costo tiene centavos de dolar por más caja que le pongan, (por esto este hombre tiene la mayor fortuna del planeta).
Si usted no puede o no quiere pagar seguramente tendrá una copia pirata, cosa que ellos saben y permiten porque de esta manera usted estará robando, este hecho nos mancha y trae consecuencias espirituales, pero además lo podrán monitorear y usted estará siendo funcional a ampliar el monopolio, aunque como usuario dependiente no tendrá derecho a reclamo alguno, con todos los problemas que tendrá con respecto a actualizaciones, virus y demás yerbas, sin contar que usted al formalizar cualquier tipo de trabajo por más independiente que sea tendrá que caer a sus pies porque no sabe manejar otra cosa. Espero que se dé cuenta como lo hice yo que no era el VIVO sino que estos muchachos nos llevan mucha ventaja.
Entonces a lo que voy es, como se puede entender que la gente pueda acceder hoy a sistemas operativos iguales o mejores que windows, gratuitos, confiables, casi sin virus y configurables de acuerdo al gusto de cada uno y estos sistemas no sean usados sino por una minoría.
¿Sabe porqué? porque ser libres generalmente lleva más trabajo que seguir la corriente pero la biblia nos dice en ROMANOS 12:2 Que NO sigamos la corriente de este mundo sino que nos transformemos por medio de la renovación del entendimiento.
Y esto querido hermano espero estar haciendo con usted, mientras windows actúa y representa la pirámide de egipto donde una cabeza acumula todo el poder a expensas de los demás y los domina el software libre representa lo cooperativo, horizontal y humano.
Por supuesto no es perfecto y para el que no esta acostumbrado tampoco será tan fácil como no fué fácil aprender a manejar windows pero hoy es mucho más simple que hace unos pocos años.
Les quiero compartir la filosofía de el linux más usado que es ubuntu para que sepan porque enamora esta opción a los que como yo creemos que la tecnología debe estar al servicio del hombre y no al revés.


ubuntu | oǒ'boǒntoō |

Ubuntu es "la humanidad de los demás una palabra africana que significa antiguo. Esto también significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos". El sistema operativo Ubuntu trae el espíritu de Ubuntu al mundo de las computadoras.



Nuestro trabajo está guiado por la creencia de que el software debe ser libre y accesible a todos.

Creemos que cada usuario de la computadora:
  • Deben tener la libertad para descargar, ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, compartir, cambiar y mejorar su software para cualquier propósito, sin tener que pagar derechos de licencia.
  • Debe ser capaz de utilizar su software en el idioma de su elección.
  • Debe ser capaz de utilizar todo el software independientemente de su discapacidad.
  • Nuestra filosofía se refleja en el software que producimos, nuestra forma de distribuirlo y nuestros términos de licencia, también - Política de Ubuntu licencia.
Instalar Ubuntu y usted puede estar seguro de que todo nuestro programa cumple con estos ideales. Además, estamos continuamente trabajando para asegurar que cada pieza de software que pueda necesitar está disponible bajo una licencia que le da esas libertades.

El software libre

Ubuntu software es gratuito. Siempre fue, siempre será. El software libre da a todos la libertad de usarlo como quieran, y compartir con quien quieran. Esta libertad tiene enormes beneficios.En un extremo del espectro que permite a la comunidad de Ubuntu para crecer y compartir su experiencia colectiva y la experiencia para mejorar continuamente todos los Ubuntu cosas. En el otro, somos capaces de dar acceso a software esencial para aquellos que de otra manera no se lo podía permitir - una ventaja que es profundamente sentida por los individuos y organizaciones en todo el mundo.
Citando a la Free Software Foundation , "¿Qué es el Software Libre," las libertades en el centro de software libre se definen como:
La libertad de ejecutar el programa, con cualquier propósito.
  • La libertad de estudiar cómo funciona el programa y adaptarlo a sus necesidades.
  • La libertad de redistribuir copias para que pueda ayudar a otros.
  • La libertad de mejorar el programa y publicar sus mejoras al público, de manera que todos se benefician.

De código abierto

El código abierto es el poder colectivo en la acción. El poder de una comunidad mundial de expertos altamente cualificados que construir, compartir y mejorar el software de última generación junto - a continuación, ponerlos a disposición de todo el mundo.

Esto lo he tomado de la pagina de ubuntu de donde usted puede descargar el sistema operativo y usarlo a su conveniencia sin deberle nada a nadie, yo uso una versión argentina de ubuntu llamada tuquito, y una muy buena llamada joli os, les dejo las paginas si los quieren probar.
http://www.tuquito.org.ar/  (ideal para los de habla castellana)
http://www.jolicloud.com/download (este es ideal usted lo descarga y esta configurado para instalarse junto con windows todos los linux lo pueden hacer pero este es un poco más fácil)
Los primeros cristianos se saludaban diciéndose MARANATHA el señor vuelve y yo le digo lo mismo el esta a la puerta y los sucesos que le anteceden también por lo que es bueno prepararse en todo aspecto porque nuestra libertad va a ser seriamente atacada y va a ser duro para quienes no se preparen, pero los que lo hagan podrán ayudar a muchos.
ese es mi deseo para cada uno de nosotros, que seamos luz en cada aspecto en que las tinieblas sean muchas.
les dejo los enlaces para ver un documental excelente de la BBC sobre todo esto veanlo porque no tienen desperdicio.
saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey greet post !