sábado, 18 de agosto de 2012

HUMILLARSE

Que fácil debe ser humillarse ante el Señor ver su gloria y magnificencia nos haría como al profeta caer de rodillas ante su santidad, sabiéndoos inmundos, pienso que humillarse en semejantes circunstancias no seria un gran logro.

Sin embargo el ascendió y nos dejo un desafió enorme "someteos los unos a los otros" al que tengo al lado, al que sabe menos, al que no es tan importante, 
¿porque? seria la pregunta y me contesto, porque El lo quiso así,porque puso en cada uno de nuestros hermanos de su esencia como para tener muchas bocas con la cual hablarnos.

porque es el desafío mayor amar como el amo, viendo los errores, la hipocresia, las carnalidades actúo y saco lo mejor de cada uno.

Viejo y cabezon, recién empecé a aprender a valorar al que hace mucho con muy poco, a apreciar el compromiso el valor y la entrega por encima de la perfección o la imagen a descubrir un compañero en cualquiera que quiere honrarle y glorificarle aunque no pensemos igual, hoy se me abrieron los cielos y empiezo a ver a mi Señor.




No hay comentarios: