martes, 2 de junio de 2009

MATRIMONIOS


Creemos firmemente que el matrimonio es la base de la sociedad, pero por encima de ello es donde vive y se representa de mejor manera el misterio del cuerpo de Cristo. Por ser de tanta importancia es por ello también tan atacado en el mundo, recibiendo constantemente agresiones al diseño divino de un hombre y una mujer complementandose para llegar a ser una sola carne.
Por esto decidimos volcar el mejor material a nuestro alcance para trabajarlo juntos y atraves del foro de SOMOSSUPUEBLO.NING.COM abrir este tema que importa a matrimonios y a quienes lo serán para poder tener la bendición y la guia de Dios, sin la cual ante lo hostil del medio ambiente actual habrá grandes posibilidades de naufragar en tamaña empresa, pero confiamos como dijo nuestro Señor "confiad yo he vencido al mundo" y hoy lo sigue venciendo.
Através del  foro iremos poniendo enseñanzas de diferentes predicadores para que escuchandolas podamos aportar nuestra opinión y buscar respuestas a dudas o problemas que nos impidan vivir a pleno esta experiencia unica de ser uno con quién hemos elegido para tener una familia donde el gozo y la bendicion de Dios sean una luz ante tanta oscuridad.
Hoy queremos compartir con ustedes "LAS BASES DEL MATRIMONIO" por Armando Alducin, bendiciones.

No hay comentarios: