martes, 8 de diciembre de 2009

¿FELIZ NAVIDAD?....

Estamos llegando a una fecha sin duda relevante en el mundo, mas allá de ser cristiano o de no serlo, pero la pregunta mas importante para quienes deseamos hacer la voluntad de (YHWH)Dios no es si es bueno para el mundo, sino si es lo que El en su infinita sabiduría desea que hagamos siguiendo el camino del mundo en esto.
Para profundizar en esto quiero compartirle algunas cosas sobre las que si no lo hago sentiré su sangre sobre mi cabeza amado hermano.
  1. El 24 de diciembre no es ni cerca el día de nacimiento de nuestro Señor Jesucristo (IASHUA), según los detalles bíblicos, astronómicos e históricos el nacimiento de nuestro señor ocurrió el 11 de setiembre del -3 A.C.
  2. 24 de diciembre siempre fué en distintas culturas el día del nacimiento del dios sol (por eso en la imagen de arriba esta ese aura que representa el sol en cada uno de los personajes), ra en egipto, tammuz en babilonia, etc. en roma se celebraba la saturnalia con orgías, borracheras y desmanes de todo tipo en homenaje a saturno cuyo planeta representa a satanás.
  3. No hay ningún registro de los apóstoles celebrando navidad ni nada que se le parezca, marcando claramente que esto nunca fué ni es la voluntad de nuestro señor Jesucristo (IASHUA)
  4. En nuestros tiempos esta fecha tomada como una "fiesta familiar" está signada por como en la saturnalia desmanes que empiezan en lo económico antes de esta fecha, obligandolo a usted a hacer gastos desmedidos para cumplir un ritual que de espiritual no tiene nada.
  5. es la fecha del año con mayor cantidad de suicidios (aunque no se dé a conocer), quemados, casas robadas, choques por borracheras, indigestiones, depresión de aquellos que no pudieron comprar todo lo que se dice que se debe regalar a sus seres queridos (no importa todo su esfuerzo durante el resto del año).
  6. Nuestro señor no dijo que celebraran su cumpleaños, el mandó que hagamos el recordatorio de él en pascua para recordarnos su sacrificio con el que nos hizo libres.
  7. Toda celebración invoca a quién la instituyó para bien o para mal de acuerdo a cual sea la fuente. Saturnalia, satán. "por sus frutos los conoceréis".
  8. Ni hablar de nuestro amigo papá noel o santa claus quién jamás llegó a tener nada que ver con Jesucristo o la palabra de Dios pero si con el dios moloch un tosco y rojo ídolo en el que se sacrificaban los bebes nacidos en las bacanales del año anterior para invocar su prosperidad.
Ahora bien hermano no es que yo sea un antinavidad, en realidad estoy en contra de la ignorancia que trae daño a las vidas de las personas.
Cuando se habla de un espíritu de navidad yo lo creo pero sé que no tiene nada que ver con el Espíritu Santo del padre.
Me atrevo a alentarlo a que busque en la biblia las verdaderas fiestas instituidas por nuestro creador, que El pensó para nuestra bendición y enseñanza que se guardan en paz y gozo en armonía y decencia, las que lamentablemente la mayoría de los cristianos ignora por lo que se sigue el camino del mundo en esto con sus consecuencias lógicas.
en otros artículos enseñaremos cuales son estas fiestas para que usted pueda optar, solo le recuerdo que no vivimos para agradarnos a nosotros mismos, como dicen algunos "para mí no significa eso" pero en cuanto a honrar a Dios lo que importa es lo que significa para ÉL.
Mi sugerencia amado hermano es que ese día realmente se acuerde de nuestro Señor honrándolo por medio de no seguir el camino del mundo (romanos 12:2), que no le mienta a sus niños sobre un personaje ficticio que trae falsa esperanza y no se compara con la esperanza verdadera en la voluntad y amor de nuestro Dios bendito.
Por ultimo cuide su integridad física, financiera, vele sobre sus posesiones y si se queda en casa además tendrá resguardo de choques y demás problemas que esperan agazapados en estas celebraciones en honor de satanás.
que el gozo y la paz del eterno este sobre usted.

LE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO MUY ÚTIL Y ESPECIFICO

No hay comentarios: