domingo, 1 de agosto de 2010

REFLEXIONES SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

HACE UN TIEMPO EN LA ARGENTINA PARECE QUE LO MÁS IMPORTANTE ES:
SI DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO PUEDEN O NO IMITAR UNA INSTITUCIÓN HECHA PARA EL HOMBRE Y LA MUJER Y COMO LA LEY DE LA ENTROPIA MANDA, LA DECISION QUE SE TOMO FUE SIN DUDA LA PEOR !
POR LO QUE QUISIERA MOSTRAR ALGUNOS PUNTOS QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS ESCUCHAR NI VER EN NINGUNO DE LOS "REPRESENTANTES" DE LA "FAMILIA".
*EN PRIMER LUGAR:
ESILOGICO QUE LOS QUE PRINCIPALMENTE SE OPUSIERON AL MATRIMONIO GAY EN SUPUESTAREPRESENTACIÓN DE LA FAMILIA SON CURAS QUE NO TIENEN FAMILIA Y ENTRE LOS CUALES LA CANTIDAD DEHOMOSEXUALESES ESCANDALOSA,LO UNICO QUE LOGRARON ES MOSTRAR A LOS QUE TENIAMOS ESA POSICIÓN COMO PERSONAS INTOLERANTES Y ANACRONICAS SIN ARGUMENTOS DE PESO PARA LO QUE CREEMOS, LOGRANDO QUE LA OPINIÓN PUBLICA SE POLARIZARA HACIA EL OTRO LADO, ESTO NO ES SINO UNA FORMA MÁS DE MANIPULACIÓN.
*SEGUNDO:
NUNCA SE DICE QUE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ABUSOS DE NIÑOS SON OBVIAMENTE HOMOSEXUALES QUE BUSCAN ATACAR PRINCIPALMENTE A LOS MAS DÉBILES Y DISTORSIONAR A QUIENES COMO LOS NIÑOS TODAVIA NO SE HAN FORMADO POR LO QUE ESTO LOS MARCA PARA TODA LA VIDA, YA QUE LA MAYORÍA SINO TODOS LOS HOMOSEXUALES ANTES DE SERLO HAN SUFRIDO ALGUNA FORMA DE ABUSO DE PARTE DE ADULTOS OBVIAMENTE HOMOSEXUALES.

*TERCERO:
LOS HOMOSEXUALES BUSCAN ACEPTACIÓN DE SU CONDICIÓN COMO DE ALGO NATURAL E IRREVERSIBLE PERO CUANDO LO ENUNCIAN LO DECLARAN COMO UNA ELECCIÓN DE VIDA LO QUE ES UN CONTRASENTIDO TOTAL, PORQUE O ES PATOLÓGICO SOBRE LO QUE NO HAY NINGÚN ESTUDIO SERIO QUE LO RESPALDE O ES UNA ELECCIÓN SOBRE LA CUAL TENEMOS EL DERECHO A ESTAR O NO DE ACUERDO.

*CUARTO:
NO ES LO MISMO EL QUE ES DISCRIMINADO POR SU COLOR DE PIEL, POR SU SEXO O CONDICIÓN SOCIAL, COSAS SOBRE LAS QUE NO TIENEN ELECCIÓN QUE EL QUE HA TOMADO UNA ELECCIÓN QUE ES NOCIVA Y SOBRE LA QUE PODRÍA CAMBIAR SI QUISIERA PERO NO QUIERE. SI YO CREO QUE SER HOMOSEXUAL ES UNA PERVERSIÓN Y ABOMINACIÓN PARA EL CREADOR TENGO DERECHO A NO DARLE UN EMPLEO SIN QUE SE ME ACUSE POR ELLO A NO DEJAR UN NIÑO A SU CUIDADO, ETC. COMO LO HARÍA CON UN BORRACHO, JUGADOR, DROGADICTO, ETC. QUIENES POR SU ELECCIÓN DAÑAN A TODA LA SOCIEDAD.
POR SUPUESTO QUE ES NECESARIO NO NEGARLES AYUDA Y COLABORAR CON TODOS LOS QUE QUIERAN SALIR DE TAL PERVERSIÓN.
*QUINTO:
AUNQUE EL ESTADO EN SU CADA VEZ PEOR DECADENCIA LLAME A LA UNIÓN GAY MATRIMONIO EL CREADOR A ESTABLECIDO COMO MATRIMONIO A LA UNIÓN ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER LO OTRO ES UNA MUESTRA MÁS DEL DETERIORO Y LA DECADENCIA EN QUE NOS ENCONTRAMOS, YA QUE ESTADÍSTICAMENTE ESTÁ CLARO QUE LAS PAREJAS GAY SON LAS MÁS INESTABLES QUE HAY, O NOS OLVIDAMOS QUE GRACIAS A SU PROMISCUIDAD EL SIDA SE REGÓ POR TODO EL MUNDO COMO LO HA HECHO, CUANDO SE PODRÍA HABER CONTROLADO EN SU PRINCIPIO. NO SE EQUIVOQUEN NO ESTÁN BUSCANDO TENER PAREJAS A LO QUE QUIEREN LLEGAR ES A NUESTROS NIÑOS YA QUE ELLOS NO PUEDEN TENER LOS PROPIOS CON SU COMPORTAMIENTOCONTRA NATURA.
*SEXTO:
HISTÓRICAMENTE TODA SOCIEDAD EN QUE LA HOMOSEXUALIDAD LLEGÓ A SER RAMPANTE ACABÓ DESTRUIDA SIENDO EL MAYOR EJEMPLO EL IMPERIO ROMANO AL QUE NO VENCIÓ OTRO IMPERIO SINO QUE SE CAYÓ A PEDAZOS POR SU DEGENERACIÓN Y LASCIVIA. TAMBIÉN LOS GRIEGOS ETC.
*SÉPTIMO:
QUE CADA HOMOSEXUAL HAGA DE SU ............LO QUE QUIERA EL PROBLEMA ES CUANDO VAN COMO LO ESTÁN HACIENDO ES BUSCA DE AQUELLOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ELLOS Y LOS ATACAN LOS DENIGRAN, BUSCAN Y LO ESTÁN CONSIGUIENDO, LOGRAR LEYES CONTRA LA "DISCRIMINACIÓN" LOGRANDO QUE CADA VEZ ESTEMOS MÁS CERCA DE SER DISCRIMINADOS LOS QUE ELEGIMOS CREERLE MÁS A DIOS QUE A ELLOS LO QUE ES PARTE DE NUESTRA LIBERTAD, EL ELEGIR A QUIÉN EMPLEO, CON QUIÉN DEJO PARA SER EDUCADOS A MIS HIJOS, ETC.
CUANDO NO QUIERO TENER EN MI ENTORNO A UN HOMOSEXUAL ES SOLO PORQUE NO DESEO CHISMES, NI PERSONAS CONTENCIOSAS, NI OBSCENIDADES, NO DESEO ALREDEDOR MIO Y DE MI FAMILIA A ALGUIEN QUE HACE DE SU VIDA SEXUAL EL CENTRO DE SU INTERÉS, COMO EN CUALQUIER PERSONA SI SU VIDA GIRARA SOLO A LO QUE LE GUSTA HACER EN LA CAMA ESTARÍA VIENDO A ALGUIEN DESEQUILIBRADO.
*OCTAVO:
TENGO DERECHO A DECIDIR, HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO NO SE METAN EN LAS ESCUELAS DE MIS HIJOS A ENSEÑARLES QUE UN ABSURDOCOMPORTAMIENTO Y ELECCIÓN ES UNA "FAMILIA" NO TENGO PORQUE CONTRIBUIR CON EL DINERO DE MIS IMPUESTOS PARA PENSIONES O SUBVENCIONES A QUIENES NO ESTÁN HACIENDO NADA PARA AYUDAR AL PAÍS SINO LO ESTÁN SOCAVANDO EN SU UNIDAD MÁS BÁSICA QUE ES LA FAMILIA. Y AUMENTANDO LOS GASTOS MÉDICOS QUE DEBE AFRONTAR LA SOCIEDAD CON TODAS LAS ENFERMEDADES QUE TRAE ESE COMPORTAMIENTO.

*NOVENO:
SI ALGUNA VEZ LLEGAMOS A QUE TODOS SEAN HOMOSEXUALES COMO QUIEREN ESTARÍAMOS LISA Y LLANAMENTE ANTE EL FIN DE EL SER HUMANO, NADA MÁS NADA MENOS.
*DÉCIMO:
ANTE LA IGNORANCIA DE LOS QUE HAN HABLADO DE LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD, ES MUY SIMPLE "SODOMÍA" ES ACOSTARSE CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO LO QUE ESTA CATALOGADO POR DIOS COMO ABOMINACIÓN Y POR LO CUAL FUERON DESTRUIDAS SODOMA Y GOMORRA COMO EJEMPLO DEL JUICIO QUE VIENE A LOS QUE ASÍ SE COMPORTAN O ESTÁN DE ACUERDO CON ELLO Y COMO DIJIMOS ANTES, ESTE JUICIO YA VINO A OTRASCIVILIZACIONES A LAS QUE LA HOMOSEXUALIDAD CARCOMIÓ COMO GANGRENA.


*UNDÉCIMO:
ALGO QUE SE HA ESCAPADO A LA CONSIDERACIÓN GENERAL ES QUE DESDE QUE SE ACABARON LAS COSTURERAS Y LOS "MODISTOS" TOMARON EL CONTROL DE LA MODA SE HAN VENIDO ACENTUANDO LA DENIGRACIÓN DE LA FIGURA FEMENINA, PROMOVIENDO LA BULIMIA Y LA ANOREXIA PROMOVIENDOESTÁNDARES FÍSICOS QUE TANTO PROBLEMAS E INSATISFACCIÓN LES PRODUCE A MILLONES DE MUJERES NORMALES EN TODO EL MUNDO Y QUE ADEMÁS A IDOPERVIRTIENDO LO QUE ERA UN TRATAR DE VESTIR EN FORMA AGRADABLE CON MODAS DE CADA VEZ MAYOR EROTISMO, CON LO QUE TE AGREDEN CONSTANTEMENTE EN LA CALLE O EN TU CASA POR TV. TODO LO CUAL PRODUCE MUCHOS PROBLEMAS EN LAS FAMILIAS GENERANDO INSATISFACCIÓN, ADULTERIOS Y DESVIACIONES QUE HACEN TAMBALEAR A LOS VERDADEROS MATRIMONIOS.


*POR ULTIMO
AUNQUE HAY MUCHO MÁS PARA DECIR ENTRE LOS FASCISTAS ASESINOS QUE NO TOLERAN A QUIENES PIENSAN DISTINTO.
Y LOS HUMANISTAS QUE NO BUSCAN QUE HAYA IGUALDAD SINO QUE BUSCAN IMPONERNOS ALGO QUE DESDE LO MORAL, RELIGIOSO, SANITARIO Y LÓGICOESTA MAL, ESTAMOS NOSOTROS LOS QUE QUEREMOS VIVIR UN POCO MEJOR CADA DÍA, LOS QUE QUEREMOS OBEDECER LOS CONSEJOS DEL CREADOR Y GUIARNOS POR ELLOS, LOS QUE QUEREMOS EL PODER EJERCER EL DERECHO DE DISCERNIR LO QUE CONSIDERAMOS BUENO Y MALO PARA NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y NUESTRA SOCIEDAD PERO QUE NO VAMOS A SALIR A PERSEGUIR A NADIE AUNQUE NO QUEREMOS SER PERSEGUIDOS POR TENER CONVICCIONES.
SI ESTÁS DE ACUERDO VAS A ESTAR BAJO ATAQUE POR UN LADO LOS HOMOSEXUALES POR EL OTRO LOS PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS QUE SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE EL PADRE DE LA PSICOLOGIA (UN HOMOSEXUAL Y COCAINOMANO PARA EL QUE TODOS LOS PROBLEMAS TENIAN BASE EN LO SEXUAL) TRABAJAN PARA QUE QUIÉN ESTE ATACADO POR PENSAMIENTOS DE HOMOSEXUALIDAD EN VEZ DE LUCHAR Y SER LIBERADO SE RINDA MANSAMENTE A UN ESTILO DE VIDA PERVERTIDO.
HOY TENES QUE ACEPTARLOS SINO SOS HOMOFOBICO O TE VAN A HACER UNA MANIFESTACIÓN EN FRENTE A TU CASA, TE VAN A RIDICULIZAR, ETC.
TOMEMOS UNA POSICIÓN FIRME NO PERDAMOS MÁS TERRENO, DEFENDAMOS EL DERECHO A CREER LA PALABRA Y VOLUNTAD DEL CREADOR QUE ES A LO QUE LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD APUNTAN.
LES DEJO UN ENLACE A UN VIDEO DONDE SE RIDICULIZA A UN CRISTIANO POR NO ACEPTAR LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ACEPTES.
TAMBIÉN LES DEJO UNA PALYLIST PARA QUE ESCUCHEN UN BREVE PERO CORRECTO COMPARTIR DE LAS ESCRITURAS QUE NOS MUESTRA CORRECTAMENTE LA VOLUNTADS DEL CREADOR.


A MÍ ME SIGUE DANDO ASCO DOS TIPOS BESANDOSE NO TIENE NADA QUE VER CON EL AMOR QUE DIOS DISEÑO.
RIDICULIZACION PUBLICA DEL CRISTIANO QUE SE ATIENE A LA PALABRA DE DIOS


Matrimonios Gay

1 comentario:

Siguiendo Sus Pasos dijo...

Gracias hermanos por este artículo . Llevo bastante tiempo luchando con este tema , yo tenía amigos gays , ellos decían que eran mis amigos pero no dejaban de decir cosas sucias constantemente , no hablaban de otra cosa . En el momento que les dije que no aceptaba la homosexualidad me dejaron sola , y me quedé sin amigos y con la mente destrozada , con miles de dudas en mi corazón que por poco me hacen abandonar mi fe . Gracias a Dios que me llevó Al Camino correcto y a la Verdad .
Debemos proteger a nuestros hijos o futuros hijos contra este monstruo de sociedad , deberíamos hacer oír nuestra voz y rebelarnos contra todo esto . No inclinemos nuestra rodilla ante esta Sodoma , porque estamos llamados a rendir cuentas a Aquel que es Rey de Reyes y Señor de Señores.

Dios os bendiga.